Vista panorámica de Barcelona

Vista panorámica de Barcelona

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 14 de agosto, de Barcelona

Este viernes será un día de sol y nubes altas que dejarán a ratos el cielo nublado aunque sin lluvia

14 agosto, 2020 07:32

Noticias relacionadas

Viernes con sol y nubes altas y medias que podrán dejar a ratos el cielo medio nublado pero sin lluvia. Habrá temperaturas sin cambios, con mucho calor y bochorno tanto de día como por la noche. El fin de semana hará más sol y calor este sábado y más nubes, el domingo. La próxima semana podría llegar un nuevo pico de calor.

TRÁFICO

En cuanto al transporte público, no se registran incidencias en el servicio de Rodalies, FGC, tranvía y metro, que funcionan de forma habitual este segundo viernes de agosto por la mañana. 

Respecto al tráfico, normalidad absoluta en las vías de entrada y salida a la capital catalana y las Rondas del área de Barcelona.

'LA CANCIÓN DE IPANEMA' LLEGA AL TEATRO AQUITÀNIA

La Canción de Ipanema llega al teatro Aquitània de Barcelona el próximo 20 de agosto y hará temporada en la Ciudad Condal antes de trasladarse a Madrid a finales de año.

Este musical dirigido por Rubén Yuste e interpretado por Assumpta Serna, Toni Sevilla, José LuIs Sánchez, Jordi Cadellans, Adriana García, Bruno Butenas, Gabriel Fortunato y Lari Antunes, nos transporta al Brasil del 62 y transcurre en los nueve meses en los que la Bossa Nova se convirtió en un fenómeno musical mundial. El teatro Aquitània recibe a La Canción de Ipanema, que refrescará este verano atípico a ritmo de música en directo.

Este es el elenco de actores de la obra / TEATRE AQUITÀNIA

Este es el elenco de actores de la obra / TEATRE AQUITÀNIA


La trama narra el amor imposible entre Vinicius de Moraes y una chica 30 años menor que él. Así se descubre la verdadera historia de una de las canciones más famosas del mundo, se dan a conocer los prejuicios ante amores que salen de la norma y se revive la incansable lucha de las mujeres para conseguir los mismos derechos que los hombres. Ante todo, La Canción de Ipanema muestra el valor de una pareja capaz de enfrentarse a la sociedad.