MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya)

MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya)

Vivir en Barcelona

2x1 en varios museos de Barcelona

El MNAC abre sus puertas con ofertas promocionales y cumpliendo con las medidas de seguridad

10 junio, 2020 08:56

Noticias relacionadas

El Museo Nacional de Arte de Cataluña vuelve a abrir sus puertas después de varias semanas cerrado por el coronavirus. Para atraer a los visitantes, el MNAC ofrecerá una oferta promocional de un 2x1 en la entrada general.

Otras instalaciones que también contarán con estos descuentos son el Museo del Cau Ferrat y el de Maricel, que ofrecen estas rebajas para celebrar la reapertura tras la pandemia del coronavirus, que ha azotado con fuerza el sector de la cultura.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Durante todo el verano, el Museo Nacional de Arte de Cataluña ofrecerá a los visitantes una promoción de estas características, además de otros descuentos y franjas horarias gratuitas como los sábados por la tarde y los primeros domingos de cada mes durante todo el día.

VUELTA A LA ACTIVIDAD

La actividad también vuelve al Palau Nacional. Desde este miércoles se abrirán todas las colecciones, además de las exposiciones temporales: Nuar l'espai, la muestra dedicada a Aurelia Muñoz, y el proyecto de Oriol Vilapuig sobre el valle de Àneu en las salas de románico, que abrió sus puertas un día antes del cierre del museo por la crisis sanitaria.

CRISIS SANITARIA

Los museos de Barcelona y el Área Metropolitana vuelven a subir la persiana y lo hacen cumpliendo con todas las condiciones de seguridad tanto para los visitantes como para los trabajadores. Las instalaciones abrirán con un aforo reducido al 30% a la espera de poderlo ampliar con la “nueva normalidad”.