Terraza del Café Palau en una imagen de archivo

Terraza del Café Palau en una imagen de archivo

Vivir en Barcelona

Abre al público la terraza del Café Palau con un concierto de rumba

Se abrirá al público el próximo día 30 con música de David Canal Duo

28 mayo, 2020 17:13

Noticias relacionadas

El Café Palau abre de nuevo. La terraza del bar, adyacente a la fachada del Palau de la Música Catalana, se abrirá al público el próximo día 30 con música en directo de David Canal Duo y rumba catalana, según ha informado hoy jueves la institución barcelonesa.

El espacio, de unos 300 metros cuadrados, gestionado por Balot Restauració, podrá acoger a 75 personas, distribuidas en 18 mesas y en las gradas que hay en el lugar, "garantizando el cumplimiento de la normativa de seguridad vigente impuesta por la pandemia de COVID-19".

HORARIO

Está previsto que la terraza abra de 12 a 23.30 horas y, a partir de las 10 horas, los fines de semana.

Las actuaciones musicales, de pequeño formato y de diferentes géneros musicales como jazz, soul, blues o rumba, se llevarán a cabo los jueves, viernes y sábados, de 20 a 21 horas, y los domingos, entre las 12.30 y las 13.30 horas.

La programación actualizada, a partir del 14 de junio, se podrá consultar en la web del Café Palau.

VISITAS AL PALAU, EN JULIO

Junto a la propuesta musical, habrá una "propuesta gastronómica adecuada a cada franja horaria, así como un servicio de bebidas".

Por otra parte, la actividad de visitas guiadas y de conciertos en el Palau se reprenderá el próximo mes de julio, una vez que terminen las tareas de restauración de diferentes grupos escultóricos de la sala de conciertos.