Vista panorámica de Barcelona con pocas nubes en el cielo / Alfons Puertas - @alfons_pc

Vista panorámica de Barcelona con pocas nubes en el cielo / Alfons Puertas - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 23 de abril, de Barcelona

Día variable que empezará con algunas nubes, pero que se diluirán y darán paso al sol por la tarde

23 abril, 2020 07:34

Noticias relacionadas

Este jueves, día de Sant Jordi, será una jornada variable. El día empezará con restos de nubosidad, pero la tendencia será que se vaya diluyendo y que dé paso a bastantes ratos de sol de cara a la tarde. El viento tenderá a desaparecer y el ambiente se hará mucho más agradable al mediodía, momento en el que el termómetro logrará la marca de los 20 grados.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat, Rodalies de Catalunya y el Tram.

El tráfico en las múltiples entradas a Barcelona también es fluido por las restricciones decretadas tras el estado de alarma y el Servei Català de Trànsit asegura que la movilidad en la capital catalana ha caído en picado.

UN SANT JORDI VIRTUAL

Hoy es 23 de abril, Sant Jordi y, a pesar de que tendremos que pasar esta fecha tan señalada en nuestras casas, los principales portales de venta online prevén que haya un mayor consumo de libros que cualquier día de esta reclusión por coronavirus. 

Collage de las portadas de algunos de los libros que serán 'top ventas' este Sant Jordi / BMAGAZINE

Collage de las portadas de algunos de los libros que serán 'top ventas' este Sant Jordi / BMAGAZINE


Las floristerías de Barcelona han aunado fuerzas para poder repartir rosas rojas a domicilio durante Sant Jordi y las librerías virtuales también han hecho un esfuerzo por comprometerse por la causa. BMagazine ha hecho una recopilación de los libros, que según las principales librerías barcelonesas, van a ser top ventas durante esta fecha. Pincha aquí donde el lector podrá ver 10 recomendaciones de ficción y otras 10 de no ficción.