Vista panorámica de la ciudad de Barcelona / ARCHIVO

Vista panorámica de la ciudad de Barcelona / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 13 de abril, de Barcelona

Se espera un lunes de Pascua con precipitaciones que irán ganando terreno a medida que avance el día

13 abril, 2020 08:28

Noticias relacionadas

Cambio de tiempo. Se espera un lunes de Pascua con precipitaciones que irán ganando terreno a medida que vaya avanzando el día. Las primeras gotas ya podrán escaparse a media mañana, pero las más destacadas llegarán de cara al mediodía y durante la tarde. Serán precipitaciones dispersas que aguantarán hasta la noche. A partir de entonces irán menguando. Ambiente más fresco, en general.

MOVILIDAD

Las líneas de transporte público: autobús, metro (TMB), Rodalies de Catalunya, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y el Tram de Barcelona presentan total normalidad ante el estado de alarma que vive el país desde hace tres semanas.

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, informa a los usuarios del tren que la línea Llobregat-Anoia (R6) vuelve a estar operativa con normalidad tras el levantamiento del confinamiento entre La Pobla de Claramunt e Igualada.

En cuanto al tráfico de Barcelona, circulación fluida y sin retenciones en las diferentes entradas a la ciudad tras el decreto de estado de alarma que está previsto que se alargue hasta el próximo 26 de abril.

'TEATRE A CASA'

Hasta el próximo 26 de abril, fecha estipulada para finalizar el aislamientoGrup Focus, en colaboración con TV3 y su plataforma online TV3 a la Carta, ponen a nuestra disposición diversas obras teatrales registradas como Teatro-Movies, además de adaptaciones de las mismas en formato TV-Movie, películas que en su día se crearon para distribuirse en el medio televisivo.

Teatre a casa: Los espectáculos más emblemáticos en nuestros hogares

"Teatre a casa": Los espectáculos más emblemáticos en nuestros hogares


Dado que ahora no es posible presenciar las representaciones en vivo y disfrutar del teatro tal como lo conocemos, la iniciativa #TeatreaCasa tiene el objetivo de llevarlas a nuestros hogares.