El grupo de heavy metal Lordi / LORDI.FI

El grupo de heavy metal Lordi / LORDI.FI

Vivir en Barcelona

Barcelona se prepara para recibir en concierto a los monstruos de Lordi

Los finlandeses actuarán en la ciudad condal el próximo mes de marzo

26 febrero, 2020 00:00

Noticias relacionadas

Estamos de enhorabuena, y es que la Sala Razzmatazz 2 (Calle de los Almogàvers, 122) muy pronto será testigo del directo de una banda que no deja indiferente a nadie, Lordi.

Desde que se diera a conocer a nivel mundial al participar en el famosísimo festival de Eurovisión, con el impactante single Hard Rock Hallelujah, el conjunto musical ha construido poco a poco una carrera meteórica e imparable. Este recorrido le ha permitido ganarse el corazón de miles de fans que se mantienen fieles siguiéndoles allá donde van.

LOS MONSTRUOS FINLANDESES

Su peculiar estilismo, basado en un principio en el grupo Kiss, es reconocible por sus trajes y máscaras de terror, lo que les ha llevado a ganarse el apodo de “los monstruos finlandeses”. Si a la alucinante estética le sumamos un potente sonido el resultado es la fusión perfecta. Esta está integrada por Mr. Lordi (voz), Amen (guitarra), Hiisi (bajo), Mana (batería) y Hella (piano), quienes llevan los géneros Heavy Metal y Hard Rock por bandera, consolidando su talento y su identidad.

Surgido en 1992, el grupo publicó su primer disco Get Heavy una década después y, el domingo 1 de marzo, presentará los temas de su más reciente trabajo de estudio, el noveno hasta la fecha, titulado Killection. En el recopilatorio se incluyen hits como Shake the Baby Silent, I Dug a Hole in the Yard for You y Like A Bee To The Honey.

NUEVA APUESTA MÚSICAL

Tras el éxito conseguido en su anterior gira Sexorcism Tour, con la que ya demostraron que son una banda con una trayectoria sólida y no simplemente los ganadores del citado eurofestival, Lordi vuelve a los escenarios españoles con su nueva apuesta musical. En el concierto no faltarán algunas de sus canciones más aplaudidas, desde Deadache Hug You Hardcore hasta Naked in my Cellar. También participarán en el espectáculo calentando motores las formaciones Flesh Roxon y Aeternitas.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 23 euros en la venta anticipada a través de Ticketmaster y Discos Revolver, y a 28 euros en taquilla. Asimismo, aunque el concierto de Lordi empieza a las 21.00 horas, la apertura de puertas se producirá a las 18.30. ¡No te pierdas este evento único!