Los millennials adoran el buen tiempo de Barcelona / EFE

Los millennials adoran el buen tiempo de Barcelona / EFE

Vivir en Barcelona

Pocas nubes y temperaturas cálidas: el tiempo en Barcelona

La capital catalana tendrá un día soleado y agradable con el que empezar la semana

10 febrero, 2020 07:49

Noticias relacionadas

La semana empieza con buen pie en Barcelona. La ciudad condal vivirá un día soleado, con nubes escasas y un clima inmejorable para un día de invierno como es este 10 de febrero. 

Las temperaturas oscilarán entre los 20ºC de máxima y los 13 ºC de mínima, por lo que la temperatura será agradable y cálida. En cuanto al cielo, tan solo unas pocas nubes estarán presentes durante las primeras horas del día, ya que por la tarde tendremos cielos despejados. 

CLIMA CONTROLADO

No hay peligro de precipitaciones ni fuertes rachas de viento, aunque se esperan vientos del oeste de carácter flojo. En cuanto a la humedad estará controlada y la calidad del aire, por el momento, es satisfactoria. 

Para mañana se prevén nubes con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas estarán entre los 17 y los 13 grados, es decir bajarán con respecto al día de hoy, y habrá vientos calmados. Los próximos días de la semana tendrán un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. También se prevé que bajen las temperaturas mínimas con el paso de los días.