Guitarrista de Rock / Clem Onojeghuo en PEXELS

Guitarrista de Rock / Clem Onojeghuo en PEXELS

Vivir en Barcelona

Festival de tributos Masters of Rock XL en Razzmatazz

Más de cinco horas de homenaje a las principales bandas de heavy de los años 80

9 febrero, 2020 12:45

Noticias relacionadas

Por cuarto año consecutivo, los amantes y nostálgicos del rock duro de la década de los 80 tuvieron este sábado 8 de febrero una nueva oportunidad para revivirlo. El festival se celebró en la sala Razzmatazz del Poblenou (apertura de puertas a las 18:00 horas) y las actuaciones corrieron a cargo de las principales bandas de tributo de grupos históricos de rock.

Abrió la sesión The Sentinels, con su tributo a Judas Priest. A las 19:00 horas fue el turno de 666, con su tributo a Iron Maiden. Le seguió Nice Boys  con el tributo a Guns 'n' Roses, Heartbreakers con el tributo a Led Zeppelin, Arma Joven que homenajeó a a Bon Jovi y Thunderstruck con su tributo a AC/DC. Cerró el festival Black Hoersemen, a las 22:20 horas con su tributo a Metallica.

SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS

El festival Masters of Rock XL es una ocasión única para escuchar los temas más conocidos de las míticas bandas de rock de la mano de sus grupos de tributo más reconocidos. Sin duda se trata de un evento imprescindible para los nostálgicos del heavy de los 80 y para aquellos que han descubierto recientemente o van a descubrir el día del concierto los ritmos de unas bandas que hicieron historia en la música de finales del siglo pasado.

TODO UN REFERENTE EN BARCELONA

Con casi 18 años de trayectoria, la sala Razzmatazz es uno de los referentes de ocio y de cultura de Barcelona (y a nivel nacional e internacional). Ubicada en un edificio de estética industrial, su reconocible fachada es un icono en sí misma. Razzmatazz es un espacio que se transforma para acoger todo tipo de espectáculos y eventos: fiestas, desfiles, presentaciones, conciertos, galas o rodajes de cine y publicidad. El sábado 8, el sonido de las guitarras eléctricas inundará sus instalaciones.