La banda BTS en una imagen de archivo / Ajeong - CREATIVE COMMONS 4.0

La banda BTS en una imagen de archivo / Ajeong - CREATIVE COMMONS 4.0

Vivir en Barcelona

La banda coreana BTS hará parada en Barcelona en su próxima gira

La banda de K-pop visita por primera vez España durante el próximo mes de julio

1 febrero, 2020 16:49

Noticias relacionadas

BTS es una de las bandas de K-pop más conocidas a nivel internacional. Tras salir de gira en multitud de ocasiones, sin hacer parada en nuestro país para disfrutar de la compañía de sus fans españoles, por fin los miembros del grupo han confirmado que actuarán en tierras catalanas los próximos 17 y 18 de julio. Este encuentro formará parte de su tour internacional, Map of Seul, que promete romper con todos los récords de asistencia.

Según ha asegurado la compañía que lleva sus derechos y que organiza sus actuaciones en el extranjero, Big Hot Entertainment, será el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona el lugar escogido por el grupo. No obstante, las entradas todavía no están a la venta, aunque han afirmado que pronto estarán disponibles en la web oficial de TicketMaster

UN TOUR INTERNACIONAL

Barcelona no es la única ciudad que podrá disfrutar de la presencia de los siete integrantes de esta boy band surcoreana, ciudades como Londres (3 y 4 de julio) y Berlín (11 y 12 de julio) también han sido de las afortunadas, haciendo las delicias de los fans europeos. Map of the Soul incluye un total de 37 actuaciones en más de 17 puntos diferentes. Su fecha de inicio será el próximo 11 de abril en la ciudad de Seoul, el lugar en el que mayor presencia tendrá la banda, con un total de cuatro fechas.

Desde el 25 de abril, el grupo emprenderá el rumbo a Estados Unidos, país en el estará hasta el próximo 6 de junio. Un camino que les permitirá tocar en ciudades como Los Ángeles, Dallas u Orlando, entre muchas otras. 

ACTUACIONES SECRETAS

Además de las paradas que se han hecho públicas, ha sido precisamente Big Hit Entertainment la que ha anunciado que la banda tocará, por sorpresa, en dos localizaciones secretas, cuya celebración se estima que será entre el 13 y el 14 de junio. Según los rumores, algunos expertos en la materia han afirmado que estas actuaciones tendrán lugar en un país latinoamericano, ya que no hay paradas anunciadas en este punto de la geografía internacional.

No obstante, nadie conoce a ciencia cierta el lugar en el que terminarán por celebrarse ambos conciertos.