Interior del Duvet Barcelona, uno de estos bares de solteros / DUVET

Interior del Duvet Barcelona, uno de estos bares de solteros / DUVET

Vivir en Barcelona

Los mejores bares de solteros para ligar en Barcelona

Más allá de las aplicaciones de mensajería, el universo 'offline' todavía está muy vivo

17 enero, 2020 12:57

Noticias relacionadas

Pese a que en los últimos años las diferentes aplicaciones de encuentros se han posicionado como la opción más popular a la hora de organizar quedadas entre personas de intereses similares, los bares de solteros continúan siendo la opción favorita de muchos en la ciudad de Barcelona.

Una mirada a través de estos espacios únicos, en los que el amor y la diversión se pueden encontrar en cualquier momento. Entornos muy especiales para disfrutar de la soltería en la ciudad. 

SNOOKER

En el carrer de Roger de Llúria 42 se encuentra Snooker, uno de los bares más conocidos por la escena single de la ciudad de Barcelona. Todos los miércoles a partir de las 20:00 acuden a este espacio cientos de solteros y de solteras que buscan conocer gente y disfrutar de un rato muy divertido en un ambiente muy especial.

El resto de días, y pese a no organizar ninguna actividad para singles, también es uno de los espacios más característicos en los que suele reunirse esta comunidad para disfrutar de un buen rato en una compañía idónea. 

CERVECERÍA BAVIERA

La cervecería Baviera es otro de los espacios referencia para los solteros de la ciudad. No obstante, y a diferencia del resto de opciones que se pueden encontrar en Barcelona, la propuesta del Baviera es especialmente original. 

Todos los días, a partir de las 19:30, se organizan encuentros para solteros en los que únicamente existe un único requisito: el intercambio de idiomas. De esta manera, se trata de conocer gente nueva y, al mismo tiempo, practicar el aprendizaje de nuevos idiomas con los solteros allí presentes. Un lugar único que permite conocer gente nueva e interiorizar un nuevo idioma. 

DUVET

Duvet --el antiguo Imperator-- es uno de los centros referencia para los solteros de la ciudad de Barcelona. Con un rango de edad que abarca desde los 25 hasta los 45 años, en este espacio se reúnen, noche tras noche, todos aquellos que buscan conocer gente nueva y bailar al ritmo de la música más actual.

Abre todos los días de la semana, a excepción de los martes y los jueves, y la extensión del espacio en el que se asienta permite que sus visitantes puedan disfrutar de una sala con DJ reservada exclusivamente para aquellos que prefieren bailar, y un espacio más tranquilo con sofás para todos aquellos que buscan un ambiente más tranquilo en el que entablar una buena conversación.