Mägo de Oz actuará en la sala Razzmatazz / EFE

Mägo de Oz actuará en la sala Razzmatazz / EFE

Vivir en Barcelona

IAMDDB visitará Barcelona en su próximo tour

La artista llega presentará los temas de su primer álbum en la sala Razzmatazz

16 diciembre, 2019 00:00

Noticias relacionadas

Con solo 23 años a Diana De Brito, mundialmente conocida como IAMDDB, le espera un futuro más que prometedor en el panorama musical. Su ecléctico estilo, a caballo entre el trap, el hip hop y el jazz urbano, con un inconfundible toque personal, ha sabido conquistar a un público amplio y variado que ansía disfrutar de su directo y del nuevo material discográfico que ofrezca en el futuro.

Nacida en Portugal, se trasladó a Inglaterra siendo muy pequeña y siempre tuvo claro que su pasión era cantar y componer. Por eso, desde hace tres años, ha publicado esporádicamente distintos materiales en formato EP, Mixtape y Single. Entre ellos se incluyen éxitos como Selfless, Shade o Drippy, con los que se ha dado a conocer, haciéndose un hueco en la compleja y competitiva industria.

EN LA SALA RAZZMATAZZ

Tras haber acompañado como artista invitada a la prestigiosa Lauryn Hill en su gira por el Reino Unido durante el pasado año, IAMDDB publicará por fin su primer trabajo de estudio en 2020 y lo defenderá sobre los escenarios en su correspondiente gira de presentación.

Los fans españoles tendrán la oportunidad de verla de cerca, ya que nuestro país ha sido incluido en dicho tour. IAMDDB llegará a la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona el viernes 27 de marzo de 2020. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Ticketmaster [comprar aquí] y Livenation [comprar aquí].