Un niño jugando con sus juguetes en una de estas jugueterías / FreeLoona - PIXABAY

Un niño jugando con sus juguetes en una de estas jugueterías / FreeLoona - PIXABAY

Vivir en Barcelona

Estas son las mejores jugueterías de Barcelona

En esta época del año, los juguetes se convierten en uno de los regalos estrella para todos los niños

6 diciembre, 2019 08:34

Noticias relacionadas

Con la Navidad cada vez más cerca, es momento de que los niños realicen sus peticiones a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Una de las paradas donde estos suelen pasar más tiempo hasta encontrar los regalos más perseguidos son las jugueterías.

A continuación, una selección de algunos de los mejores espacios para encontrar el regalo perfecto para los más pequeños. Un recorrido en busca de algunas de las mejores jugueterías de Barcelona

COCLULU

En la calle de la Mare de Déu del Coll, 2, se encuentra una de las jugueterías con más tradición de la capital catalana, Coclulu. Se trata de un espacio situado en el barrio de Gracia especializado en la venta de juguetes tradicionales. En su catálogo únicamente se pueden encontrar las mejores marcas del mercado, por lo que la calidad cobra un especial protagonismo en el interior de este establecimiento.

La experiencia y formación de los dueños de este espacio permite que los clientes puedan recibir consejos profesionales acerca de la durabilidad del juguete, la edad recomendada o las áreas que se pueden trabajar con cada uno de ellos, entre otros.

NAP BUF

Nap Buf se encuentra en la calle de Santaló, 51. Es un espacio de carácter tradicional que abrió sus puertas por primera vez en el 1972 y que, a lo largo de los años, se ha especializado en ofrecer productos de la más alta calidad posible a niños de entre 0 y 12 años. 

Uno de los puntos que permite destacar a Nap Buf por encima del resto de jugueterías que de la ciudad es que la mayoría de sus juguetes son fabricados por ellos mismos. De este modo, impregnan a sus creaciones del carácter tradicional de su marca.

CLICK'S PARTY

En pleno corazón de Barcelona, en la calle Villarroel, 50, se encuentra Click's Party, el paraíso para los amantes de las características piezas de Playmobil.

Además de un inmenso catálogo de estas características piezas, también destaca por ofrecer diferentes talleres para los más pequeños, con el objetivo de que se familiaricen con este tipo de juguetes. ¿Ya tienes claro que juguete Playmobil encaja mejor en tu regalo?