Imagen de la web Tsunami Democràtic / TSUNAMI DEMOCRÀTIC

Imagen de la web Tsunami Democràtic / TSUNAMI DEMOCRÀTIC

Vivir en Barcelona

Sigue el silencio del Tsunami Democràtic

El último mensaje del movimiento fue anoche: “Estamos preparados. ¡Nos vemos mañana!”

11 noviembre, 2019 08:50

Noticias relacionadas

Tsunami Democràtic anunció hace unos días su nueva acción. Tras movilizar a los independentistas hasta el aeropuerto de Barcelona e intentar paralizar las vías catalanas, el movimiento ha explicado a través de las redes que entre el 11 y el 13 de noviembre las acciones previstas serán las “más ambiciosas”.

En un comunicado, los miembros del movimiento han señalado a los manifestantes que “deben prepararse por un 11-S de tres días”.

“ESTAMOS PREPARADOS”

De momento, la iniciativa independentista no ha anunciado cuáles serán los actos preparados para los próximos tres días. El último comunicado se Tsunami es de anoche. El mensaje era: “Estamos preparados. ¡Nos vemos mañana!”.

Uno de los objetivos principales de las movilizaciones populares ha sido el aeropuerto, que este lunes funciona con total normalidad. Los trenes también operan sin alteraciones y las carreteras presentan las retenciones habituales.

"UN DÍA DE FIESTA”

Tsunami Democàtic pidió a los ciudadanos que se pidieran “por lo menos un día de fiesta, estar dispuestos a desplazarse por todo el territorio y pasar una noche fuera” para realizar otra acción tras las elecciones del domingo.

En este sentido, en el comunicado advirtieron que las acciones se realizarán “sea cual sea el resultado de las elecciones y las veces que se repitan”.