Vista panorámica de Barcelona con la Sagrada Familia en construcción

Vista panorámica de Barcelona con la Sagrada Familia en construcción

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 11 de noviembre, de Barcelona

Este lunes arranca con temperaturas bajas de hasta 9ºC

11 noviembre, 2019 07:24

Noticias relacionadas

Resaca electoral en Barcelona. Tras una campaña express y unos comicios de mucha incertidumbre, ERC ha superado al PSC en la batalla de la capital catalana. Los de Ada Colau han perdido fuelle y Ciudadanos se ha desplomado, que ha pasado de ser la cuarta posición más votada a ser la séptima, quedando detrás del PP y de la CUP.

Este lunes se espera un día frío y con el cielo tapado durante prácticamente toda la jornada. La temperatura máxima no superará los 16ºC, mientras que la mínima será de 9ºC. La humedad en la ciudad será del 58% y el riesgo de precipitaciones es prácticamente nulo.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, Ferrocarrils de la Generalitat, Rodalies y el Tram. Por contra, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) informa a los usuarios que la línea 95 del bus de la ciudad modifica su recorrido en la calle Maria Aurelia Capmany. Las paradas alternativas son 3040 - Ctra de St Boi - Pl Quatre Camins, 9657 - Maria Aurèlia Capmany.

Respecto al tráfico, circulación con retenciones en la A-2 (km 600,00-595,00), en la B-10 en el Nus del Llobregat (km 10,00-4,00), un kilometro más de retenciones en el Nus de la Trinitat (km 16,50-17,50) y en las múltiples entradas para entrar a Barcelona, retenciones habituales a primera hora de la mañana.

NADA ES IMPOSIBLE

De un espectáculo de magia no se puede contar nada, ningún truco, ninguna entrada, ya que si lo hace, el crítico, como en la física cuántica, pasa a formar parte del espectáculo. Así que el único punto de vista asumible es el del análisis de la dramaturgia, porque Nada es imposible tiene una dramaturgia, una historia que une los números para convertirlo en un espectáculo redondo.

El espectáculo de Antonio Díaz, el Mago Pop, es un show superlativo, con un ritmo frenético durante una hora y media que no queremos que se acabe nunca. Lo que hace el artista no tiene nombre. Y sí, es joven de Badia que se ha convertido en una estrella mundial que ha tocado el cielo, que se pasea por él y que cada noche baja al teatro para hacer gala de sus poderes. Una bestia.

El precio de las entradas oscila entre los 15 euros y los 58 euros y la función estará disponible en el Teatre Victoria de Barcelona hasta el 12 de enero de 2020.