Ración de ostras

Ración de ostras

Vivir en Barcelona

Donde disfrutar de las mejores ostras de Barcelona

Estos son algunos de los mejores locales para disfrutar del sabor de las mejores ostras de la ciudad

10 noviembre, 2019 09:54

Noticias relacionadas

La tradición gastronómica con la que cuenta la ciudad de Barcelona facilita que, a lo largo de sus diferentes calles, sea posible disfrutar de todo tipo de cocinas. Entre ellas, algunas de las más especializadas, como la que hace referencia a las ostrerías

En los últimos años la capital catalana ha recibido la apertura de diferentes locales, que han elevado a la ciudad a un nivel superior. Especialmente en lo relacionado con la elaboración y cocción del marisco de la más alta calidad.

FISHHH TO GO

El Fishhh to go se ha ganado el reconocimiento por parte de la escena gastronómica de Barcelona. La calidad que desprenden todos sus platos ha consolidado a este lugar como uno de los mejores sitios para disfrutar de las ostras con mayor sabor de la capital catalana.

Su espacio es muy reducido y está pensado para una reunión rápida entre amigos o como opción take away. Cuenta con una variedad de diez tipos de ostras diferentes, además de diferentes bebidas, como el champán o el cava, para maridarlas a la perfección. Su personal está especialmente formado para aconsejar a los clientes sobre cómo conseguir el mejor sabor. 

BOB OYSTER BCN

Situado en la calle París 190 se encuentra el Bob Oyster Bcn, uno de los lugares con mayor tradición ostrera de Barcelona. Sus dueños acuden regularmente a Francia a conocer el lugar en el que sus distribuidores crían a las ostras, con la obsesión de contar con, exclusivamente, las mejores. 

Es posible disfrutar de sus ostras en la propia barra del local, en las mesas que se reparten en su interior o, incluso, en a domicilio. Pues cuenta con servicio para llevar. Sus dueños son conocidos sus conocimientos sobre el marisco, habiéndose convertido en uno de los referentes de la ciudad.

GOUTHIER

Goutiher se sitúa en la calle Mañé i Flaquer, 8. Abrió sus puertas por primera vez en el año 2005 y, desde entonces, no ha hecho más que ganar adeptos. Uno de sus grandes atractivos es que, gracias a los amplios conocimientos de su personal, el comensal podrá conocer las diferentes maneras que existen para disfrutar de todo su sabor. 

Además, también Gouthier actúa como distribuidora. La gran calidad con la que cuentan ha provocado que sean ellos mismos los que se encargan de servir a la mayoría de restaurantes de marisco de la capital catalana.