Cervezas de todo el mundo en Barcelona

Cervezas de todo el mundo en Barcelona

Vivir en Barcelona

Lugares de BCN en los que disfrutar de una buena cerveza de importación

Un recorrido en busca de las tiendas en las que se reúnen las mejores marcas de cerveza

8 septiembre, 2019 17:44

Noticias relacionadas

Pese a que en Barcelona existen diferentes marcas de cerveza de elaboración propia, son muchos los amantes de la cerveza que, de vez en cuando, quieren disfrutar del sabor de la auténtica cerveza de importación proveniente de algunos de los países con mayor tradición cervecera. 

A continuación, una selección de los mejores lugares para disfrutar de una gran variedad de cervezas de importación en la Ciudad Condal. 

ARRIBADERO

En el número 77 de la calle Vila i Vilà se encuentra Arribadero, uno de los puntos de reunión más conocidos por todos los amantes de la cerveza en la capital catalana. Además de por la gran cantidad de cervezas de importación con las que cuenta su carta, se ha hecho famoso por comercializar su propia marca de cerveza.

Con especial predilección por las cervezas italianas, los amantes de la cereza tienen en este lugar uno de los locales con más historia de la ciudad. 

HOMO SIBARIS

Sobre las estanterías del Homo Sibaris se asientan marcas de cervezas que provienen de multitud de países. El espacio se ha convertido en mucho más que una tienda de cervezas, y es que en su interior son habituales las catas de cerveza y los diferentes talleres que se imparten sobre esta bebida. 

Se encuentra ubicado en la plaza d’Osca 4. Además de por la variedad de cervezas, destaca por el cuidado con el que se ha escogido toda la decoración interior del local. Convirtiéndole en uno de los espacios más refinados para la degustación de esta bebida.

THE BEER STORE

The Beer Store es una de las tiendas de cervezas más famosas de la Ciudad Condal. En los últimos años, y gracias a su presencia a nivel online, se ha convertido en una las tiendas con mayor protagonismo a nivel europeo. Está especializada en cervezas artesanas, tanto a nivel nacional como internacional, contando con un amplio catálogo que reúne a las mejores marcas del sector.

Además, también vende kits para la elaboración de la cerveza propia, a los que se suman una gran cantidad de libros y diferentes materiales que dejarán prendados a los más cerveceros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Американцев выбор скромный. Зато Локал полно. #barcelona #beer #craftbeer #craft #

Una publicación compartida de wedarik (@wedarik) el