El cantante catalán y exconcursante de Operación Triunfo 2018, Carlos Right / TVE

El cantante catalán y exconcursante de Operación Triunfo 2018, Carlos Right / TVE

Vivir en Barcelona

Carlos Right (OT 2018) enamorará al público barcelonés en la Sala Barts

El catalán levanta pasiones por donde pasa, y la ciudad condal no iba a ser menos

26 agosto, 2019 16:51

Noticias relacionadas

Fue el primer concursante de su edición en sacar un single. Sin duda Universal, la productora que lleva a todos los jóvenes talentos de Operación Triunfo, vio en él muchas posibilidades y un largo camino en el mundo de la música. Carlos Right es sin duda el concursante del reality que más fans ha ido ganando durante su edición, todo el mundo se vuelve loco al verle. 

CONCIERTOS

El catalán de 26 años ha sorprendido hace muy poco a sus fans con el lanzamiento de siete fechas para su Atracción Tour. Entre estas se encuentra un concierto en Esplugues de Llobregat, su lugar de nacimiento, y en la sala Barts de Barcelona, al igual que lo hizo en su día el también triunfito Alfred García, en la que promete arrasar con todas las canciones de su disco. 

SE ESTRENA EN LA SALA BARTS

Una vez finalizada la gira de Operación Triunfo, que ha tenido que suspender dos conciertos por falta de asistentes, toca luchar por un futuro en solitario. Por eso Right interpretará sus canciones en frente de todos sus seguidores en una fecha muy señalada, el 15 de noviembre. Se prevé que el joven llene el local, que tiene un aforo de 1.500 personas, con total rapidez. Las entradas cuestan 20, 25 y 27 euros, dependiendo de la zona en la que los asistentes se situen, y se pueden comprar a través de este link

Cartel del Atracción Tour / UNIVERSAL

Cartel del Atracción Tour / UNIVERSAL