El Castillo de Montjuïc en uno de los atardeceres de verano

El Castillo de Montjuïc en uno de los "atardeceres de verano"

Vivir en Barcelona

"Atardeceres de verano", el mejor plan (gratis) para desconectar

El Castillo de Montjuïc acoge esta actividad gratuita durante el mes de julio

19 julio, 2019 00:00

Noticias relacionadas

Si buscas la oportunidad perfecta para disfrutar con tus amigos, familiares o bien con tu pareja sacándole partido al verano sin necesidad de abandonar la ciudad, seguro que esta propuesta llamará tu atención. Porque ¿qué mejor manera de sobrellevar el agobiante calor que amenizándote con música de diferentes géneros, mientras contemplas unas idílicas vistas de Barcelona en buena compañía?

DESCONEXIÓN Y MÚSICA

Llegan los “Atardeceres de verano”, una serie de veladas que tendrán lugar todos los domingos durante el mes de julio, en las que los asistentes podrán presenciar actuaciones de artistas cuyos estilos abarcan desde la bossa nova al jazz, pasando por el más puro blues.

El pasado 7 de julio la formación María Esteban Trío fue la encargada de conquistar al público en su primera jornada; esta semana llega el turno de Blue Birds, un dúo femenino que construirá un ambiente íntimo para sus espectadores. La tercera sesión correrá a cargo de otro dúo compuesto por una vocalista femenina y un músico masculino, Black Wood y el broche final lo pondrá la banda Ellie & Paul, el domingo 28 de julio. 

UN AFTERWORK DIFERENTE

El horario estipulado para todos los días es de tres horas, concretamente entre las 19:00 y las 22:00 horas, y las actuaciones mencionadas se iniciarán hacia las 19:30. Rodéate de buen rollo acudiendo a una cita muy recomendable tanto para turistas como para habitantes de la propia ciudad condal, donde gozarás de una impresionante perspectiva bañada por el mar. No pierdas la ocasión de relajarte  y redescubrir este oasis en medio de la localización.