La líder de Barcelona en Comú y primera edil en funciones, Ada Colau

La líder de Barcelona en Comú y primera edil en funciones, Ada Colau

Vivir en Barcelona

Ada Colau explota ante las amenazas de muerte

La alcaldesa de Barcelona ha decidido compartir los mensajes que le llegan a su perfil en redes sociales

10 julio, 2019 21:24

Noticias relacionadas

"Ojalá le pase algo a tu familia. Me cago en tus muertos, te deseo lo peor, a por ti voy", así empieza el regimiento de insultos que le llegan al perfil de Instagram de Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona se ha hartado de la situación y ha decidido plantarles cara a los que la amenazan a diario. A través de una publicación en uno de sus perfiles en redes sociales, Colau, ha explicado que esta situación se repite constantemente, pero que no tiene miedo. 

COLAU SE MUESTRA VALIENTE

"De vez en cuando recibo mensajes como este. A todos los machistas, racistas, homófobos y fascistas en general: no me dais ningún miedo, al contrario. Me dan aún más ganas de seguir defendiendo la vida, la diversidad y el amor frente a vuestros discursos de odio. Ale, buenos días!". De esta manera ha afrontado la alcaldesa la situación y ha hecho partícipes a sus más de 53.000 seguidores de lo que sufre. 

 

 

Los amigos influencers y actores de Colau no han dudado en darle su apoyo: "Ladran, luego cabalgamos. Buenos días, Ada!", escribían Devermut, dos youtubers muy amigas suyas; "El amor siempre gana al odio y tú eres amor querida y admirada, Ada", le dedicaba Roy Galán, un influencer muy inspirador, o "Eres una grande! Un referente y una luchadora", aseguraba Itziar Castro, amiga y actriz con la que se besó en el Orgullo

ALGUNOS REPROCHES

Pero no todo han sido buenos comentarios hacia la hazaña en redes sociales de Ada Colau. "Deja de centrarte en subir estas historias y empieza a sacar a toda la mierda que has metido en el Barrio de la Barceloneta, entre otros muchos barrios de la ciudad de Barcelona. Al permitir dejar entrar a tanta mierda va acabar poco a poco con la tranquilidad en todos los barrio de la ciudad, VERGÜENZA", apuntillaba un vecino de la ciudad condal, o "Ada Colau , primero saca a tus barceloneses de dormir en la calle, líbranos a todos de trabajos basura en los que nos explotan, líbranos de las horas que hacemos demás y no nos las pagan. En vez de crear centros para ladrones y violadores. Que los mantengan en su país. Sus padres y sus madres, que aquí bastante jodidos estamos. Todo el dinero que has usado para estos centros sociales lo tendrías que haber usado para que nuestras abuelas, madres, hijos, hijas y nietos puedan estar tranquilos en las calles. Te lo está pidiendo el pueblo: más seguridad y mano dura. Gracias.", apuntillaba otra.