Cartel del Reggaeton Barcelona Summer Festival

Cartel del Reggaeton Barcelona Summer Festival

Vivir en Barcelona

Festival Reggaeton Barcelona: Los grandes de la industria puestos para el perreo

La ciudad condal acoge de nuevo el evento más famoso de ritmos latinos

12 junio, 2019 00:01

Noticias relacionadas

El reggaeton es uno de los géneros musicales más criticados, ¿pero a quién vamos a engañar? Todos nosotros hemos bailado La Gasolina a altas horas de la madrugada, hemos coreado Despacito con nuestros amigos y hemos interpretado Noche de Sexo cuando íbamos con unas cuantas copas de más. Ahora es el momento de desinhibirnos y mostrar nuestro lado más salvaje en el Reggaeton Barcelona, un nuevo festival de este género que se realiza muy cerca de la ciudad condal. 

UN NO PARAR DE CONCIERTOS

Apúntate la fecha, porque el 6 de julio será un intensivo de reggaeton con los mejores cantantes de la industria musical. Desde las 16:00 horas hasta las 00:00 horas, multitud de reggaetoneros ofrecerán shows que te harán bailar a lo grande. 

La fiesta de referencia del género presenta un line up con uno de los más grandes del reggaeton: Nicky Jam. El artista puertoriqueño cantará algunos de sus temas más conocidos, como El Perdón, X, Te Robaré, Yo No Soy Tu Marido o El Amante. Tras él la promesa del sector musical, Lunay, Darell, Nacho, Kidd Keo y Chris Jeday animarán el ambiente con grandes conciertos. 

 

 

UBICACIÓN INMEJORABLE 

Todavía hay artistas por confirmar, pero los organizadores aseguran que sorprenderán a cualquiera por su calidad y su presencia en el mundo del reggaeton. Los asistentes podrán escoger tres tipos de entradas, dependiendo de sus necesidades y disfrutarán de una ubicación inmejorable: el paseo marítimo de Badalona.