Nancys Rubias

Nancys Rubias

Vivir en Barcelona

'Decídete', lo nuevo de Nancys Rubias

El cuarteto más glamuroso del panorama musical español estrena single

24 diciembre, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Tras la publicación de Marcianos Ye-Yés (Warner Music Spain, 2017) en el verano del año pasado, las Nancys Rubias vuelven para presentarnos su propia reinterpretación de un polémico tema de Luis Miguel. En su día, dicha canción formó parte del álbum del mismo nombre que vio la luz en 1983 y ahora las Nancys, manteniéndose fieles a la letra de la versión censurada, continúan ejerciendo como exponentes del electropop, aportando un toque muy característico a la pista que seguro entusiasmará a sus fans.

Registrada en los madrileños Estudios 54 bajo el apoyo de Warner Music Spain y con Juan Sueiro en la producción, Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica, voz), Marta Vaquerizo (Nancy O, triángulo), Juan Pedro del Moral (Nancy Travesti, guitarra) y Miguel Balanzategui (Nancy Reagan, teclados), nos ofrecen una melodía pegadiza de ritmos muy bailables que no nos será fácil quitarnos de la cabeza. Siguiendo siempre la filosofía del disfrute y la diversión, este clan de amigos no ha perdido ni un ápice de frescura, así como de su espíritu gamberro y atrevido.

Nancys Rubias

Nancys Rubias

Después de adoptar la estética hippie en su última etapa… ¿con qué looks nos sorprenderán en esta ocasión? No tardaremos en descubrirlo, ya que por el momento no hay noticias sobre la salida de un próximo disco pero sí se han confirmado diversas fechas de conciertos, la más inmediata el viernes 28 de diciembre en el Pabellón Municipal de Ogíjares (Granada), además del 13 y el 27 de abril de 2019, donde acompañarán a Fangoria en su inminente gira, que pasará por el WiZink Center de Madrid y por el Sant Jordi Club de Barcelona respectivamente.

“Decídete” ya está disponible a través de las principales plataformas digitales. Si todavía no la has escuchado, atento al siguiente vídeo porque su buen rollo te contagiará al instante.