Fachada de la Casa Batlló

Fachada de la Casa Batlló

Vivir en Barcelona

La Casa Batlló lanza entradas a 1 euro para los catalanes

Se enmarca en la campaña 'Haz el turista' y el dinero se donará al Banc dels Aliments

11 diciembre, 2018 12:51

¡Toma notición! Este martes, la Casa Batlló ha puesto a la venta en su web 100.000 entradas a un euro –sí, has leído bien– para que los residentes de Catalunya visiten la casa modernista de Antoni Gaudí. Se podrán utilizar las entradas para visitarla a partir del 24 de diciembre y la recaudación se donará íntegramente a la Fundación Banc dels Aliments de Barcelona.

La Casa Batlló, uno de los monumentos más visitados de Barcelona, ha lanzado esta campaña navideña, titulada "Haz el turista", porque solo un 2 % de sus visitantes son residentes de Catalunya.

HASTA DOS ENTRADAS POR PERSONA

"Cada interesado podrá adquirir hasta 2 entradas a 1 euro y añadir gratis hasta 3 niños menores de 16 años, para disfrutar en familia de este momento histórico", ha explicado el director general de Casa Batlló, Gary Gautier.

Este 2018, la Casa Batlló se ha posicionado en el número 6 de los premios Travellers' Choice, y entre los 10 mejores sitios de Interés turístico de España que otorga Tripadvisor. Así, los catalanes podrán contemplar el proceso de restauración iniciado con el descubrimiento del estuco original de las paredes de la Planta Noble. ¡Ya no excusa! Pero, corre porque... ¡Las quitan de las manos!