'Nowhere in particular' en la Sala Hiroshima

'Nowhere in particular' en la Sala Hiroshima

Vivir en Barcelona

'Nowhere in particular', la pieza que valora lo cotidiano

La Sala Hiroshima muestra la performance de Sònia Gòmez, David Climent y Pere Jou

25 octubre, 2018 11:38

Lugar: Sala Hiroshima
Duración: El 26 y 27 de octubre
Precio: Entre 11,25 y 18 euros

Llega Nowhere in particular, una performance única, una de aquellas apuestas necesarias que celebran el encuentro de artistas con una trayectoria y un sello personal indiscutibles. Esta vez Sònia Gòmez, David Climent Pere Jou comparten escenario en con motivo de esta propuesta escénica. Nowhere in particular es una reflexión coreográfica sobre las interacciones aparentemente cotidianas y sin importancia.

La pieza funciona como una lente de aumento que dilata esos minutos de coincidencia en el metro o en el ascensor, cargados de convenciones sociales en forma de pequeños gestos que, aun y siendo irrelevantes, nos definen como personas. Reír de una broma, levantar la ceja en una oficina o en un autobús... puede no querer decir nada o decirlo todo. Cargada de humor y con un cuidado espacio sonoro, Nowhere in particular abre otra dimensión al típico "Hola, ¿qué tal?"

LOCURA Y HUMOR

Nowhere in particular es una experiencia necesaria para cualquier seguidor de la escena contemporánea catalana, y, al mismo tiempo, las locuras de sus tres protagonistas escénicos harán disfrutar a quien los descubra por primera vez.

Sònia Gòmez, David Climent y Pere Jou ofrecerán además un taller vinculado a su espectáculo, en el que compartirán con los asistentes las herramientas que han usado para desarrollarlo. La pieza fue creada en residencia en Hiroshima y estrenada en julio en el marco del pasado Grec Pro, el encuentro profesional del festival Grec.