El Big Draw es la gran fiesta del dibujo de BCN / AJUNTAMENT DE BARCELONA

El Big Draw es la gran fiesta del dibujo de BCN / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Vivir en Barcelona

Big Draw: la gran fiesta del dibujo

Este domingo se ofrecen 41 talleres totalmente gratuitos en diferentes espacios de Barcelona

25 octubre, 2018 16:44

Noticias relacionadas

¡La gran fiesta del dibujo te espera! Este domingo 28 de octubre se celebrará el Big Draw, una propuesta en la que los niños y niñas (y los no tan niños) de la ciudad podrán disfrutar de actividades relacionadas con el dibujo y la creatividad.

De 11 a 19h (en los espacios exteriores, hasta las 18h), el Big Draw: Barcelona Dibuja ofrece 41 talleres totalmente gratis en diferentes espacios de la capital catalana. Contará con artistas, ilustradores, arquitectos y diseñadores que propondrán actividades "para todos los que quieran experimentar, de manera libre, espontánea y gratuita el mundo del dibujo".

La edición de este año amplía su programación a los barrios de La Ribera, Santa Caterina i Sant Pere, el Parc de Montjuïc, El Raval, El Parc i La Llacuna del Poblenou, El Clot y el Parc del Fòrum, en recintos cerrados y los espacios abiertos de sus alrededores.

Las 41 actividades se reparten en cinco puntos de Barcelona: la Fundació Joan Miró/Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), la del MACBA, la del Museu Picasso, la del Museu del Disseny y la del Museu de Ciències Naturals de Barcelona/Parc del Fòrum.