Independent Barcelona Coffe Festival edición 2017

Independent Barcelona Coffe Festival edición 2017

Vivir en Barcelona

La cultura del café aterriza en Barcelona en forma de festival

Catas, charlas, talleres, networking y, por supuesto, café en el Independent Barcelona Coffe Festival

27 septiembre, 2018 12:59

El festival que celebra la cultura del café vuelve a Barcelona con su tercera edición, el próximo 11 de octubre. Tres días donde el Espacio 88 acogerá catas de los mejores cafés, charlas, talleres y networking junto a los mejores profesionales del sector, con el objetivo de crear una atmosfera cafetera y acercar el café de especialidad a aquellos consumidores que todavía no lo conocen. 

A esta edición, acudirán profesionales de la talle de Klaus Tomsen, fundador de Coffee Collective y campeón del mundo de baristas en 2006, que vendrá directamente desde Copenhague para impartir charlas sobre el comercio directo. Directos desde Australia y Berlín, también acudirán Morgan Love, fundador de Silo Coffee, y Krésten Tøgersen de Father Carpenter Coffee que aterrizarán en Poblenou para charlar sobre su nuevo proyecto, la microtostadora Fjord Coffee Roasters.

Para finalizar estos tres días de Independent Barcelona Coffe Festival, el sábado 13 se llevarán a cabo talleres y charlas muy diversas que no solo estarán centradas en el café de especialidad sino también en otros productos con los que comparten la misma flosofía, como los vinos naturales o la cata de cervezas de café dirigida por Mikel Rius de Barcelona Beer Festival.

Festival Cafe Barcelona 2016

Festival Cafe Barcelona 2016

Espacio 88: C/ Pamplona 88, Barcelona (Entrada gratuita)

Jueves 11 y viernes 12 (días profesionales): de 9 h a 18 h
Sábado 13 (día abierto al público): de 10 h a 23 h