Escenario de SoundEat con el mejor house

Escenario de SoundEat con el mejor house

Vivir en Barcelona

Kerri Chandler encabezará el cartel de SoundEat

El festival conquistará por tercera vez los 'Jardins de Pedralbes' de 17h a 2h

9 julio, 2018 11:48

Noticias relacionadas

Este 14 de julio llega la nueva edición más veraniega del SoundEat. El festival conquistará nuevamente los Jardins de Pedralbes por tercer año consecutivo con la presencia de grandes dj's, como: Kerri Chandler, LoudE, Ewan Pearson y Canela en Surco, entre otros. 

 Al evento no faltarán foodtrucks y un pequeño market que amenizará la noche. Las instalaciones abrirán sus puertas de 17h a 2h y los asistentes podrán disfrutar de un espacio barcelonés lleno de historia. Lo original de la idea era mezclar música más o menos alternativa con las decenas de exquisitas propuestas gastronómicas por partes de las foodtrucks que variaran y deleiterán a todos los públicos. Como en otras ediciones, estas caminonetas consiguen captar el protagonismo del festival.   

 


Kerri Chandler conquistará el escenario

Será el encargado de poner en pie al público de los Jardines de Pedralbes con su género más característico Deep House, Future House y Garage. El productor musical y DJ pincha bajo la influencia del jazz y sus orígenes de New Jersey y conseguirá conquistar una vez más a la ciudad condal, al igual que ya lo ha hecho en otras ocasiones, como en Paris, Glasgow o Dublin. 

 El precio de la entrada es de 15€ y excepto los menores de 12 años.