Los jugadores del Movistar Inter celebran la consecución del título ante el FC Barcelona Lassa en 2016 / EFE

Los jugadores del Movistar Inter celebran la consecución del título ante el FC Barcelona Lassa en 2016 / EFE

Vivir en Barcelona

El Barça jugará en la Copa Intercontinental de Tailandia

El equipo azulgrana participará por tercera vez en esta competición internacional

26 junio, 2018 17:50

Noticias relacionadas

El Barcelona jugará la próxima edición de la World Intercontinental Futsal Cup en Bangkok (Tailandia), una competición que cuenta con participantes de las cinco Confederaciones y está auspiciada por FIFA.

La competición se jugará del 27 de agosto al 2 de septiembre y será la tercera participación del club azulgrana en esta competición, puesto que ya formó parte en 1996 y 2016.

En la próxima edición, participarán seis equipos: los brasileños, el Magnus de Falcao, actual campeón de la Intercontinental y el Carlos Barbosa, campeón de la Copa Libertadores; el Chonburi tailandés, como campeón asiático; el estadounidense Elite Futsal de Utah, como representante de la CONCACAF; Los Ángeles Futsal, de Guinea Ecuatorial, como representante africano; y el Barça Lassa.

El club ya le ha dicho al capitán del Barça Lassa, Juan Carlos Navarro, que no quiere que continúe como jugador para la próxima temporada pero el escolta se resiste a la retirada.

La pretemporada del Barcelona dará inicio el 1 de agosto con una estadía de pretemporada en Encamp (Andorra). Además de la Intercontinental, los azulgrana jugarán la Copa Catalunya antes del inicio de la Liga, que prevé arrancar el próximo 18 de agosto.