Los vehículos de Transaher harán campaña a favor de Sant Joan de Dèu / Transaher

Los vehículos de Transaher harán campaña a favor de Sant Joan de Dèu / Transaher

Vivir en Barcelona

Transaher se solidariza con la creación del Pediatric Cancer Center Barcelona

El grupo de transporte lucirá en sus vehículos el hashtag #ParaLosValientes

16 junio, 2018 09:57

Noticias relacionadas

El grupo de transporte y logística Transaher ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para ayudar el hospital Sant Joan de Déu en la creación de un centro oncológico infantil.

El centro se denominará SJD Pediatric Cancer Center Barcelona y cuando esté en funcionamiento será el centro más grande de Europa especializado en el tratamiento de cualquier tipo de cáncer infantil.

Para lleva a cabo esta campaña de solidaridad, Transaher cede un espacio en sus vehículos de su flota de transporte para difundir el mensaje por medio de hashtag #ParaLosValientes. Además, la empresa cede dos de sus vehículos para que contribuyan en exclusiva con la campaña. Estos dos vehículos lucirán el logotipo del hospital, la frase Hace Falta Valor y el hashtag de la campaña.

El objetivo de la campaña es contribuir a hacer llegar el mensaje a todos los rincones en los que la flota de Transaher está presente para que todo el mundo pueda conocer el proyecto que el hispital puso en marcha hace un tiempo.

El nuevo SJD Pediatric Cancer Center Barcelona tendrá capacidad para atender cada año 400 pacientes infantiles afectados de cualquier tipo de cáncer. Esta cifra supone un 30 % más de los que el centro hospitalario, especializado en medicina infantil y juvenil, puede aceptar en la actualidad, 215 casos nuevos y 70 recaídas o segunda opinión.

Además, el centro incorporará los últimos avances tecnológicos en la lucha contra el cáncer. Dispondrá de 40 habitaciones, 8 cámaras para el transplante de progenitores hematopoyéticos, 30 boxes en el hospital de día, 20 despachos para consultas externas, 20 despachos para consultas externas, radiofarmacia y laboratorio.

Las instalaciones ocuparán una superficie de 8.400 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas en un edificio anexo al actual hospital Sant Joan de Dèu.

El grupo Transhaer cuenta con más de 30 años de experiencia en el transporte y la logística. Cuenta con más de 600 empleados, 46 plataformas de distribución en España y Portugal, 200.000 metros cuadrados de almacenes y más de 650 vehículos de distribución para cualquier distancia.