Cartel Secret Vida

Cartel Secret Vida

Vivir en Barcelona

Secret Vida: El festival con cartel sorpresa

Este diciembre se estrena la primera edición del festival más secreto

13 junio, 2018 17:59

Los festivales de música y los conciertos son hoy en día una de las mejores opciones y más saludable, ya que según un estudio publicado hace un par de meses, ver conciertos en directo mejoraba la salud. Ahora, nace un nuevo tipo de festival con un punto de secretismo. El Secret Vida aterriza en Sant Pere de Ribes para ofrecer lo mejor de la música y la gastronomía, pero… ¡en secreto!

El festival ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, en el que los asistentes no podrán saber quién actúa hasta dos días antes del Secret Vida. Además, se desbanca del calendario tradicional de festivales y en este caso tendrá lugar el próximo 7 y 8 de diciembre, a manos de la organización del Vida Festival.

La Finca Mas Solers fue el hogar de monjes agustinos durante el siglo XIII. En los siglos XIX y XX se produjeron reformas que lo convirtieron en1977, en el Gran Casino de Barcelona utilizando algunos espacios como la entrada a la finca y los alrededores. Ahora, el festival dispondrá también de una zona de restauración en donde se podrá disfrutar de varias actuaciones de grupos, los cuales no se conocerán hasta minutos antes de cada interpretación.