Exterior de la sala Gran Price

Exterior de la sala Gran Price

Vivir en Barcelona

La histórica sala Gran Price tendrá su propio festival remember

Dj's improvisarán sesiones con los discos expuestos en la feria

29 mayo, 2018 14:04

La desaparecida sala Gran Price de Barcelona tendrá su propio festival, el 'Gran Price Vinyl Fest', que se celebrará los días 16 y 17 de junio en el Espacio Calàbria 66. Se trata de una feria con exposición de discos locales e internacionales.

Una de las peculiaridades de este festival es la participación de DJ's que dejarán sus maletas de discos en casa y acudirán a pinchar música con los elepés expuestos en los stands. La Feria también servirá para presentar el nuevo trabajo de Vértice.

La tienda de discos Wah Wah Records colaborará con la muestra de objetos históricos de la sala Price, que acogió mítines, actos religiosos y conciertos de rock en los años 70.

UNA SALA HISTÓRICA

La sala Gran Price, ubicada en el barrio de Sant Antoni, cerró sus puertas en 1973, cuando fue derruida tras medio siglo de existencia. La sala fue escenario de veladas de boxeo y otro tipo de actividades comojuegos florales, mítines de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT), recitales poéticos, conciertos de rock y festivales de música como el Elèctric Tòxic Claxon So.

Allí actuaron grupos como Evolution, Cerebrum, Agua de Regaliz y Vértice, entre otras.