Fotografía de Gokuraku

Fotografía de Gokuraku

Vivir en Barcelona

Aterriza este fin de semana la 3a edición de la Feria Gokuraku

El Centro Cultural y Biblioteca Ignasi Iglesias- Can Fabra acogerá del 4 al 6 de mayo la Feria Gokuraku con una amplia propuesta

2 mayo, 2018 19:04

El Centro Cultural y Biblioteca Ignasi Iglesias- Can Fabra acogerá del 4 al 6 de mayo la Feria Gokuraku, un evento dirigido tanto a la cultura japonesa como al manga. El año pasado contó con más de 6.000 asistentes, y  este años se prevee un buena acogida.  El evento nipón se suma a la larga lista de ferias de temática asiática que se celebran en Barcelona, a la altura del Salón del Manga, el Japan Weekend Barcelona, el Barcelona En Butoh o el Año Dual España-Japón.

Este año la feria trae una novedad, y es que se aumenta los días y estará abierta 3 jornadas con la finalidad de poder cubrir todas las actividades programadas, como son: talleres, conciertos, exposiciones y concursos. Además, se podrá disfrutar de una gran cantidad de productos japoneses, los cuales se pueden comprar físicamente y a través de internet, entre ellos se incluyen ropa, para niños y para mujeres, cómics, juguetes, libros, gadgets entre otros accesorios.