Final de la Copa del Rey

Final de la Copa del Rey

Vivir en Barcelona

4 bares para ver la final de la Copa del Rey

Este sábado a las 21.30h tienes una cita para ver la final de la Copa del Rey, Sevilla vs Barça

16 abril, 2018 18:45

Llega la recta final de la temporada futbolística y la final de la Copa del Rey está a la vuelta de la equina. Ahora empieza la carrera para encontrar el bar perfecto para ver la gran final de la Copa con los amigos, y nosotros te proponemos algunos en bares en Barcelona para ver este sábado la final de la Copa del Rey, Sevilla vs Barça

 

BEN TIPS
Situado junto a la boca de metro Vallcarca en la Avenida Republica Argentina. Un punto de encuentro para los amantes de las hamburguesas, los bratwurst y del fútbol en pantalla gigante. Cada partido consigue reunir a vecinos y jóvenes que buscan cenar barato y un buen ambiente al aire libre, y sin duda lo han conseguido.  

bentips

bentips

LA TAVERNA 
Situado en la Ronda Universitat, 37. Un pub diseñado con madera clásica que ofrece una carta variada, música en vivo y partidos de fútbol en directo. Suele llenarse de jóvenes universitarios que buscan ver el fútbol con los amigos mientras disfrutan de una buena cerveza fría. 

BAR LLOPART
Este es uno de los bares más culés de toda la ciudad y se encuentra en el barrio de Sants, concretamente en la calle Guadiana nº 28. Lo que se denomina el 'típico bar', ideal para ir en grupo y disfrutar del partido de la Copa del Rey.  

 

SPORTS BAR
Si prefieres un bar cerca del centro para celebrar tras el partido la victoria en Canaletas, SPORTS BAR es uno de los míticos. Situado al final de Las Ramblas, suele estar lleno de turistas, dispone de 16 pantallas panorámicas para ver todo tipo de deportes en directo. 

 

 Ya no tienes excusa para salir y ver este sábado a las 21.30h la gran final de la Copa del Rey Sevilla vs Barça