Gastronomía y Música en el primer fin de semana de abril

Gastronomía y Música en el primer fin de semana de abril

Vivir en Barcelona

4 planes para este primer 'finde' de abril

6 abril, 2018 16:25

Llega el fin de semana no te quedes en casa. BARCELONA tiene una gran agenda que te permitirá disfrutar del buen tiempo y tus amigos en markets, festivales y mucha música.  ¿Te los vas a perder? 

 

PALO ALTO MARKET Y FLEA MARKET
Palo Alto Market situado en la calle Pellaires número 30 ofrecerá música con conciertos de Carlitos SARDUY’S JAZZ, LATIN PROJECT, NORTH STATE O WILD COATS. El festival se celebrará este sábado y domingo de 11 a 21 horas. Flea Market se celebrará este domingo 8 de abril en donde podrás encontrar todo tipo de artículos de mercadillo a buen precio.

 

LAPSUS FESTIVAL
Arranca la 5a edición del Lapsus Festival el día 7. El festival ofrecerá 12 horas ininterrumpidas comenzando con los pioneros de la electrónica en el Teatre del CCCB a las 17 h. Más adelante, continuarán en la sala LAUT los británicos MINOR SCIENCE, Craig Leon interpretará los éxitos NOMMOS y KANNON y TASKER  finalizará el festival.

 

BRUNCH ELEKTRONIC
Este domigo tienes la mejor versión del festival de música electrónica en el Petit Amfiteatre del Mar con un cartelazo que no podrás dejar escapar Lil' Louis, Mr G, Tom Trago, Viriginie o Diego Gamez. ¡Espabila, las anteriores ediciones fueron SOLD OUT! 

 

Estas son algunas de las alternativas más interesantes que habrá este fin de semana en la ciudad, pero hay otras que no solo duran un fin de semana sino varias semanas del mes de abril. ¡No te lo pierdas!


brunch

brunch