4 propuestas para disfrutar este fin de semana.

4 propuestas para disfrutar este fin de semana.

Vivir en Barcelona

Propuestas interesantes para este fin de semana

23 marzo, 2018 11:22

Si no tienes planes para este fin de semana, la redacción de BMAGAZINE te propone 4 planes con los que podrás disfrutar de tus amigos, el sol (si el tiempo acompaña) y la buena vida que nos da la ciudad condal.

 

brunch in barcelona

brunch in barcelona

 

CALÇOTS&GITANOS

Esta propuesta de Moritz llega coincidiendo con el inicio de la primavera. Este sábado a las 14h, podrás disfrutar de la mejor calçota, la mejor cerveza y las vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona en el Mirador de Montjuic.

No te preocupes si ya has hecho planes, ya que la calçotada estará cada sábado hasta el 29 de abril.

 

BRUNCH-IN BARCELONA

Su 2a edición será domingo 25 de marzo en el Poble Espanyol y promete no decepcionar a nadie. Los más de mil asistentes podrán disfrutar de la música de Actress X Mount Kimbie B2B DJ, LONE, TERR y DB.

Desde BMagazine sorteamos 2 entradas. ¡Aun estás a tiempo de participar!

 

VAN VAN MARKET

Llegan las caravanas gastronómicas a Barcelona. Este fin de semana podrás disfrutar del mejor market gastronómico en el VAN VAN MARKET que tendrá lugar sábado y domingo en el MOLL DEL RELLOTGE.

¿Te apuntas?

 

SPRING ON THE BEACH

Una fiesta exclusiva para celebrar la llegada de la primavera a pie de playa. Suena bien, ¿no?

Este viernes a las 17h en el RED FISH BARCELONA se celebrará la 1a edición del SPRING ON THE BEACH. Una exclusiva fiesta donde solo 300 personas podrán disfrutar del atardecer de Barcelona y las vistas al mar con la mejor música. La entrada cuesta 10€.