Brunch in Barcelona prepara su próximo festival el 25 de marzo

Brunch in Barcelona prepara su próximo festival el 25 de marzo

Vivir en Barcelona

¿Ready para la temporada de festivales?

Prepárate para los mejores festivales de Barcelona

15 marzo, 2018 16:29

Llega el buen tiempo y empieza la cuenta atrás para la temporada de festivales en BARCELONA. SOUND EAT, SÓNAR, PRIMAVERA SOUND, TOMORROWLAND... La ciudad se prepara para acoger a los artistas más punteros del panorama internacional y al público más festivalero. Pero... y vosotros ¿estáis preparados?

 

festivales bmagazine

festivales bmagazine

 

 

PLAYLIST

Para estar al día sobre lo que sonará en los festivales, SONAR  o PRIMAVERA SOUND  disponen de su propia playlist. Allí encontrarás lo que sonó y lo que sonará en las próxima edición 2018.   

 

VÍSTETE PARA LA OCASIÓN

Vestir siempre acorde al lugar. En BMAGAZINE nos lo tomamos todo al pie de la letra, y por eso os recomendamos la tienda online de los festivales, que te servirá para prepararte con una buena taza de café con diseño propio del SÓNAR o ir bien equipado con la mochila y la camiseta del PRIMAVERA SOUND.

 

IR MÁS ALLÁ

Si eres de los que va más allá en los festivales, no deberías perderte el experimento artístico-científico que realizará el SÓNAR para su 25º aniversario. SÓNAR CALLING GJ273b es una iniciativa en la que 33 artistas enviarán música a un exoplaneta que se encuentra a 12,4 años luz de la Tierra. ¿Te apuntas?

 

sonar2018 -bmagazine