Ramon Robert, a la derecha de la imagen, ha sido cesado de manera fulminante / Espanyol

Ramon Robert, a la derecha de la imagen, ha sido cesado de manera fulminante / Espanyol

Vivir en Barcelona

Chen Yansheng se carga al Consejero Delegado del Espanyol

El dueño del club ha optado por despedirle, de manera fulminante, por discrepancias internas

9 enero, 2018 22:28

Noticias relacionadas

El Consejero Delegado del Espanyol, Ramon Robert, ha sido fulminantemente destituido por el Consejo de Administración presidido por el máximo accionista, el empresario chino Chen Yansheng.

En un comunicado hecho público por el club blanquiazul se dice que se ha "decidido extinguir la relación profesional como consejero y máximo ejecutivo del ámbito corporativo de Ramon Robert i Estella", no sin antes agradecerle los servicios prestados a la entidad.

El club españolista también ha informado de que, por el momento, no tiene la intención de nombrar a ninguna persona para ocupar el puesto que ha quedado vacante en el consejo rector ni en el cargo de Consejero Delegado. Sí está previsto que se nombre próximamente a una persona que ocupará el cargo de Director General Corporativo.

ENTRÓ CON JOAN COLLET

Además, las funciones que hasta ahora ha venido ejerciendo Ramon Robert como Consejero Delegado serán asumidas por las diferentes áreas ejecutivas del club y por los propios ejecutivos de la entidad, según sea el caso y las necesidades del club.

Robert se incorporó a la ejecutiva del Espanyol bajo la presidencia de Joan Collet, en 2012, y ascendió al cargo de Consejero Delegado tras la compra de buena parte de las acciones del club por el empresario Chan Yansheng.