Gerard Piqué / Miguel Ruiz (FCB)

Gerard Piqué / Miguel Ruiz (FCB)

Vivir en Barcelona

Piqué: "La persona que imputó a Messi y a Neymar estaba al lado de Florentino"

El central del Barça denuncia que "los hilos de este país" se mueven desde el palco del Bernabeu

29 marzo, 2017 10:46

Noticias relacionadas

Tras completrar el partido con la selección española en París, en el que la roja derrotó a Francia por 0-2, Gerard Piqué ha criticado duramente la influencia del palco del Bernabéu en las decisiones que se toman en España.

"La persona que imputó a Messi y a Neymar, y casualmente con Cristiano el trato es diferencial, estaba ahí, al lado de Florentino, este país es así desde siempre", declaró Piqué a los periodistas. Concretamente, Piqué se refería a Marta Silva, secretaria de la Junta Directiva del Real Madrid entre 2000 y 2006 y exabogada general del Estado durante el primer Gobierno de Mariano Rajoy.

Pese a apreciar "muchísimo" a algunos jugadores del Real Madrid, Piqué ha señalado que  "lo único" que no le gusta "es ver en el palco a las personalidades y cómo mueven los hilos en este país". El caso de Silva es "una de muchas cosas", ha añadido, aunque no ha querido "pasar una lista" como habría hecho el exentrenador madridista José Mourinho.

En el palco del Real Madrid están las personalidades que "mueven los hilos en este país", ha remarcado un Piqué que ha descartado trabajar "jamás" para el Real Madrid porque no comparte los valores del club blanco. Así ha respondido el central culé a la pregunta de los periodistas sobre las declaraciones de Raúl González Blanco, quien dejó abierta la posibilidad de colaborar algún día con el Barça.