ARCHIVADO EN:

Unas1 dispone de una completa colección de prendas en las que se incluye la nueva colección de la firma catalana Andrés Sardá, además de otras colecciones de temporadas pasadas, como la de Primadonna o Marie Jo.

La tienda online de bikinis y bañadores de marca exclusivos cuenta con una completa colección de prendas de baño. Este e-Commerce habla sobre las nuevas tendencias para el estío, que dará comienzo el 21 de este mes de junio. “Este verano nos encontramos con nuevas tendencias que han sido dictadas en las pasarelas de moda de las principales marcas, en las cuales encontramos un claro contraste entre el blanco y negro —por un lado—, pero también un retorno a los clásicos, con bikinis y bañadores inspirados en los años 60 —por supuesto, con toques modernos y actuales—”, explican desde la tienda online especializada.

Para Unas1, otra de las tendencias de este verano será la conmutación del crop top, u ombliguera, por el bandeau. “El bandeau se ha convertido en una de las prendas de la parte superior preferidas para llevar este verano y combinar con jeans, shorts o faldas”, señalan.

ANDRÉS SARDÁ

El e-Commerce Unas1 habla, así mismo, de la nueva colección de Andrés Sardá bautizada como ‘Imagine’. “‘Imagine’ es la nueva colección de la prestigiosa firma catalana especializada en la confección de lencería y ropa de baño. Esta colección muestra un regreso obvio a los años 60 donde el crochet y el tricot estaban a la orden del día”, matizan.

La nueva colección ‘Imagine’ incluye desde bañadores tradicionales hasta bikinis con braguitas de corte medio y pequeño, bandeaus y bikinis triángulo, pero también vestidos-túnicas especiales para la temporada de más calor. “La firma catalana combina, este año, dos diseños de colores distintos, nos encontramos,por un lado, los modelos marine swim, en color azul marino y,por otro, los modelos rainbow, que combinan el azul claro, con tonalidades como el rojo, el lima y el amarillo”, expresan.

RAYAS Y VOLANTES

Para el e-Commerce, las nuevas tendencias de cara a este verano 2021 contarán con diseños de rayas, el cut out y una mayor cantidad de detalles, como volantes, en bikinis y bañadores.

“Tal como podemos observar en las principales pasarelas y las tendencias preferidas de esta primavera, los detalles, en combinación con modelos de prendas con diseños de rayas y el corte cut out para las prendas de arriba van a marcar tendencia este inminente verano”, comentan. Desde la tienda especializada en moda indican también que las prendas encorsetadas se han popularizado enormemente gracias a la tonificación que proporcionan y a la estilización de la figura.

BLANCO Y NEGRO

El blanco y negro en la moda es una combinación que va y vuelve conforme pasan los años, explican desde el e-Commerce especializado en moda y añaden que esta primavera se ha podido ver una mayor aceptación de ambos colores en diferentes outfits y pasarelas de moda, como la de Dolce & Gabbana, Ashish, Balmain y Giambattista Valli.

“Este binomio de colores es atemporal y lo podemos encontrar durante todo el año, para el outfit de vestir y para el outfit de baño, así como en otro tipo de prendas y complementos”, comentan.

EL BADEAU, OUTFIT VERANIEGO

El bandeau es uno de los sujetadores de bikini más populares en los últimos años. Esta prenda se utiliza también para hacer ejercicio y tiene apariencia de una tira de tela que envuelve los pechos y cubre parte de la espalda. “Hemos visto la gran aceptación que tiene el bandeau, lo que nos da a entender que será muy utilizada este verano tanto para el momento del baño, así como también para la vestimenta del día a día”, comentan.

Desde Unas1 añaden, así mismo, que aunque el bandeau cubre una zona más amplia que el resto de bikinis, es mucho más cómodo y refrescante que cualquier camiseta o camisa. Se puede combinar con pantalones cortos, faldas, jeans o pantalones de tiro alto. También señalan que el bandeau sustituirá al crop top, que fue tendencia durante la pasada temporada de calor, tanto para mujeres como para hombres.

VUELVEN LOS DISEÑOS DE RAYAS

Este estampado atemporal continúa siendo una de las principales tendencias en la moda, tal como explican los expertos. El diseño a rayas puede encontrarse en camisas, camisetas, vestidos-túnicas, monos y tirantes. Marcas como Louis Vuitton, Dior y Andrés Sarda lo incluyen en sus diseños.

Los estampados pueden ser de rayas horizontales, rayas verticales y combinaciones creativas, como los bandeau de Andrés Sarda que fusionan las rayas en dos colores y crean formas geométricas distintas con ellas.

EL RETORNO A LOS CLÁSICOS

Así mismo, tal como indican desde la tienda online experta en moda, el binomio blanco y negro, así como las rayas, coexistirá con los colores mediterráneos y los bañadores y bikinis inspirados en los años 60: “tal como vemos en la nueva colección de la firma catalana de Andrés Sardá”. Explican que el diseño crochet se ha vuelto muy popular en estos últimos meses y que lo podemos encontrar en varias marcas de gran prestigio, como la firma Sardá, pero también en bralettes de reconocidas tiendas como Zara.

Además, este retorno a los clásicos está disponible en prendas de todo tipo, como son los bikinis triángulo, los bikinis de copa con relleno, las braguitas de corte pequeño y mediano, los balconet e, incluso, en los vestidos-túnicas para el verano. “Uno de los últimos outfits para este verano de la colección ‘Imagine’ es el vestido-túnica de Andrés Sardá. Este tiene un acabado hasta los tobillos, dejando al descubierto la zona de las axilas y proporcionando gran transpiración gracias al corte que tiene en las piernas y por dejar los brazos al descubierto”, concluyen.

--

Contenido patrocinado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.