Todo elemento presente en una empresa es de gran importancia, también los conocidos como suministros de oficina. Y es que sin ellos, los empleados no pueden llevar a cabo con normalidad sus tareas profesionales. A su vez, el rendimiento de los especialistas es inferior si el material usado carece de buena calidad.

Así pues, es fundamental que las compañías opten por confiar en una empresa líder en papelería. El líder nacional es hoy en día CARLIN, que con el paso de los años ha adquirido un gran renombre, contando con establecimientos físicos repartidos por toda España. Aunque en este caso en Metrópoli Abierta analizaremos la alternativa online, la elección ideal.

CUALQUIER SUMINISTRO AL ALCANCE DE DOS CLICS

Una de las primeras claves de su éxito es el diseño intuitivo de la página. Algo crucial para triunfar en la red, puesto que en pleno 2019 los usuarios más que nunca demandan sencillez a la hora de navegar por Internet. Los desarrolladores del comercio electrónico de CARLIN fueron plenamente conscientes de ello, por lo que dieron forma a un sitio web fácil de usar.

¿Ello en qué se traduce? Básicamente en que incluso aquellas personas que prácticamente no cuentan con experiencia online se ven capaces de consultar las fichas técnicas de los productos, añadirlos a la cesta y tramitar el pedido, todo en un tiempo récord.

GRAN CANTIDAD DE REFERENCIAS

Pero convertirse en la líder en papelería exige otros aspectos más allá del de ofrecer una página intuitiva. Efectivamente, ello de poco sirve si el catálogo no es demasiado extenso. Por el contrario, el de CARLIN destaca precisamente por ser amplísimo.

Sea cual sea el sector en el que opere la empresa que pretende adquirir suministros de oficina siempre se encuentran los productos necesarios. Empezando por la papelería, desde las útiles notas adhesivas hasta libros de contabilidad están accesibles con solo dos clics. Como es normal, los elementos de escritura también se cuentan por centenares, igual de la maquinaria.

En toda empresa se requieren calculadoras, grapadoras y otros artículos pertenecientes a la última sección mencionada, encontrándolos todos en CARLIN junto a muchos otros suministros de oficina de lo más útiles. Así lo ejemplifican los archivadores e incluso ciertos complementos cuya presencia es agradecida enormemente por los trabajadores: reposapiés que evita el tedio del tronco inferior tras una larga jornada laboral, organizadores para tener el escritorio ordenado de forma óptima y un largo etcétera.

MARCAS DE CONFIANZA

Más allá de la amplitud del catálogo también sale a colación otra clave que ha resultado de suma importancia para el éxito de CARLIN. En efecto, nos referimos a las marcas de los productos que comercializa.

Post-It, Petrus, Duracell, Pilot, Esselte y Trodat son algunas de ellas. Gracias a la dilatada trayectoria que tienen a sus espaldas dando forma a productos sobresalientes en todos los sentidos otorgan una confianza impagable a los empleados que los utilizan.

Pero CARLIN no solo decidió apostar en su momento por la inclusión de este tipo de marcas tan fiables, sino que también optó por vender productos de elaboración propia. Entre sus aspectos más destacables merece una mención especial la excelente relación calidad-precio de la que presumen dichos productos, convirtiéndose en la principal elección de las PYMES españolas.

ENVIO GRATIS, PAGO SEGURO Y BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE

Por último han de ser reseñados tres aspectos a los que los consumidores en general dan una gran importancia, especialmente quienes se decantan por adquirir suministros de oficina a través de Internet. El primero de ellos está relacionado con la gratuidad del envío.

¿Sabías que en CARLIN los consumidores que hacen pedidos de más de cincuenta euros no pagan por el transporte? Se trata de un aspecto diferenciador que le ha llevado a cosechar grandes cifras de ventas. Aunque no es el único factor positivo que surge al adquirir artículos para la oficina vendidos por esta papelería.

La disposición de métodos de pago caracterizados de máxima seguridad, como PayPal, otorga un valor añadido. Los usuarios tienen así una confianza máxima al tramitar sus pedidos a través de la red.

La misma se ve aumentada más si cabe al tratar directamente con el servicio de atención al cliente y comprobar la eficacia con la que son resueltos todos los casos. La profesionalidad y la especialización de quienes se encargan de atender dudas les llevan a responder en tiempo récord.
Todo ello hace de CARLIN una opción inmejorable por parte de las empresas que requieren productos para sus oficinas y prefieren adquirirlos sin realizar desplazamiento alguno. Se reciben en 24-48 horas los artículos que necesitan sin descuidar el trato cordial y agradable a lo largo de toda la operación.

--

Contenido patrocinado