ARCHIVADO EN:

Imprescindibles en grandes edificios e incluso en comunidades de vecinos con muchos integrantes, los ascensores son ya una parte esencial de cualquier edificio con varias plantas. Pero también necesitan una atención constante y un mantenimiento continuo por parte de equipos profesionales y experimentados.

Una definición que encaja a la perfección con la compañía Setel. Esta empresa, especializada en el mantenimiento preventivo y en la reparación de estos aparatos, está consiguiendo revolucionar el sector en toda la provincia de Barcelona a través de unos servicios de gran calidad y de una filosofía nunca antes implementada.

El mantenimiento ascensores Setel logra diferenciarse del resto sobre todo por el trato que ofrece la cuadrilla de profesionales que conforma el equipo de esta firma. Su labor no se centra solo en garantizar el funcionamiento de estas instalaciones, también busca la plena satisfacción del cliente, y es algo que siempre consigue gracias a un trato muy especial.

MARCANDO LA DIFERENCIA

Mientras otras compañías se empeñan en mantener obsoletas estructuras repletas de cargos intermedios y que hacen de cualquier operación algo repleto de trámites, dejando a un lado la importancia de contar con una buena cantidad de especialistas, Setel se esfuerza por hacer todo lo contrario. Saben que lo importante está ahí fuera, en cada edificio en el que hay un ascensor.

Los números lo dejan muy claro. Mientras otros tienen operarios que trabajan con más de 200 ascensores al mes, lo que afecta a su tiempo de disponibilidad y la eficacia de su trabajo; en Setel jamás se superan los 110 por trabajador. Esto le permite tener más flexibilidad y poder dedicar más tiempo a cada labor. Se trata de conseguir siempre mejores resultados, e incluso reducir la aparición de futuras averías.

COMPETITIVIDAD Y PROFESIONALIDAD

Sus trabajos están bien ejecutados, con unos precios muy competitivos si se compara con el resto del sector. Todo el equipo tras esta firma sabe lo importante que es no solo brindar buenos resultados, sino también ofrecer algo económico. Por eso, además de contar con esa distribución de personal tan eficiente, también se preocupa por asumir los métodos más modernos y eficaces, con lo que se consigue un menor coste y, por lo tanto, un precio más bajo para el cliente final.

Su metodología es muy distinta, y por eso está consiguiendo calar tan bien en toda la zona que ocupa la provincia de Barcelona. Poco a poco, Setel está asentando nuevas bases en este sector a base de romper todos los esquemas que se habían construido en él hasta hoy.

EL CONSUMIDOR ES LO PRIMERO

Lo que importa es la satisfacción del consumidor, y para conseguirla hay que reunir calidad y buenos precios, pero también cuidar la atención que se ofrece. Personal humano, siempre cercano y altamente profesional, puede llevar a cabo cualquier tarea relacionada con el mantenimiento de ascensores, pero cuidando el trato al cliente.

Gracias a su forma de proceder, actualmente Setel está planeando una expansión que vaya más allá del suelo barcelonés. Antes de que acabe 2019, abrirá sucursales en Lleida, Tarragona y Girona para extenderse más por toda la comunidad, para poder así demostrar cómo el cambio que ofrece realmente funciona al tiempo que crecen.

Ahora, además, tiene activa una promoción con la que ofrece 3 meses gratis en sustitución de lámparas de ascensor por leds con sensor de movimiento. Un recambio bastante interesante, ya que abarata los costes de consumo eléctrico al permitir que las luces se apaguen cuando no hay actividad de ninguna clase en su interior.

Esta joven compañía ha llegado al sector con una mentalidad diferente, más enfocada en satisfacer al consumidor que en mantener la estructura tradicional. Setel ha demostrado que se puede innovar en materia de reparación y mantenimiento de ascensores, y que la suya es además una fórmula que arroja resultados mucho mejores que la media.

Tienen la mezcla perfecta de factores para conseguir seguir creciendo a un ritmo imparable, profesionalidad e innovación a un precio económico.

--

Contenido patrocinado