ARCHIVADO EN:

Para los conductores habituales, uno de los momentos que pueden llegar a ser más tediosos en su día a día hace referencia al momento en el que caduca el permiso de circulación. Supone una inversión de tiempo, además del dinero, y hay que dedicar prácticamente una jornada matinal entera para poder llevarla a cabo.

Pese a que desde la inclusión de la cita previa en este tipo de trámites se consiguió aligerar mínimamente todo este proceso, la realidad es que todavía queda un largo camino por recorrer hasta que la visita suponga apenas unos cuantos minutos.

GOMERMEDI PROPONE UNA INNOVADORA SOLUCIÓN

Ante la gran demanda existente, empresas como Reconocimiento Médico Candelaria proponen diferentes soluciones que les permiten garantizar a sus usuarios una solución tan cómoda como efectiva. Con más de 20 años de experiencia, avalando a este centro como uno de los líderes de las Islas Canarias, han convertido a la digitalización en su principal herramienta de trabajo. 

A través de su equipo de profesionales, cualquier conductor puede acudir a sus instalaciones para renovar todas las licencias de conducir que existen actualmente en nuestro país a distancia. Sin necesidad de tener que desplazarse físicamente hasta la Dirección General de Tráfico correspondiente. Para poder llevar a cabo todo este proceso, los únicos requisitos son el DNI o el Pasaporte original en regla, además del certificado de la aprobación de la exploración médica, la aprobación de las tasas y la foto de carnet. 

COMODIDAD Y ASESORAMIENTO

El único trámite que debemos realizar consiste en solicitar cita previa a través de su página web, acudir con la documentación descrita anteriormente, y el equipo profesional del centro se encarga de llevar a cabo todo el procedimiento restante. De este modo, todo este recorrido puede quedar solventado en cuestión de minutos con las máximas garantías. 

El asesoramiento profesional en el momento de llevar a cabo este tipo de trámites es clave para el ahorro de una gran cantidad de tiempo y de los diferentes contratiempos habituales que suelen surgir en torno a los mismos. Especialmente como consecuencia del desconocimiento existente en torno a este tipo de procedimientos. Por eso la figura de un asesor personalizado es clave para minimizar cualquier posible contratiempo.

HORARIO AMPLIO

Además, y con el objetivo de adaptarse en todo momento a las necesidades de sus usuarios, en GomerMedi se ha ampliado el horario de atención al público incluyendo los sábados. Una opción especialmente destacada para todos aquellos profesionales que no disponen del tiempo libre suficiente entre semana que les permita poder acudir en los horarios habituales de apertura de este tipo de negocios. Siendo una opción muy bien valorada entre su público habitual, además de convertirse en uno de los motivos por los que cada vez aglutina una mayor audiencia. 

En un plazo máximo de tres semanas, el conductor recibe el nuevo carnet en su domicilio. Sin ningún desplazamiento extra.

UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS 

Además de su especialización en la tramitación certificados médicos para la renovación del carnet de circulación, GomerMedi es uno de los centros médicos con un mayor abanico de servicios. Entre ellos, destacan los siguientes. 

·       Certificados para la pesca y el submarinismo: Los cursos de buceo y de submarinismo son una de las actividades más demandas en las Islas Canarias, gracias al enclave geográfico privilegiado en el que se encuentra. Por esta razón, en GomerMedi es posible llevar a cabo todos los reconocimientos médicos oficiales para poder acceder a la obtención de este título. El único requisito que se debe presentar el modelo oficial clásico, que permite expedir el certificado ordinario. El equipo profesional del centro se encargará de expedir el certificado en cuestión de minutos.

·       Licencia de animales peligrosos: Todo lo relacionado con la tenencia de animales considerados como peligrosos requiere de una licencia administrativa que es imprescindible para poder tenerlos en propiedad. Del mismo modo que ocurría con el carnet de conducir, acudir a las oficinas pertinentes para llevar a cabo todo este recurso puede suponer la inversión de una gran cantidad de horas. En el caso de GomerMedi, es suficiente con solicitar la cita online a través de internet. Ellos se encargarán del resto de procesos que conviene superar. 

·       Certificado médico para grúas torre: En el sector profesional también existen diferentes profesiones que necesitan de determinados certificados en el momento de garantizar que se cumplen con las condiciones necesarias para el desempeño de diferentes actividades. Entre ellas, destaca todo lo relacionado con la manipulación de equipos especiales, como es el caso de las grúas torre. Adquirir el certificado a través de GomerMedi será más sencillo que nunca. 

En la calidad del trabajo realizado, unido a la versatilidad de sus servicios, encontramos únicamente dos de los motivos principales que han permitido posicionar a este centro médico como uno de los más destacados de nuestro país. Su inversión en materia tecnológica es la clave para ofrecer todo tipo de soluciones a sus clientes con la máxima comodidad.

--

Contenido patrocinado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.