Regalo de navidad envuelto
Regalo de navidad envuelto

Regalos curiosos que encontrarás por internet para regalar en Navidad

Te damos algunas ideas para acertar con un presente original en las próximas fiestas navideñas

Guardar
Periodista
Actualizado: 09/07/2021 12:30 h.

Las Navidades suponen un tiempo de estar con la familia y de demostrar a nuestros seres queridos que nos preocupamos por ellos. Por esta razón, muchas personas empiezan a buscar los mejores regalos para sus familiares y amigos con antelación para que les pille el toro cuando se acerque la Navidad. Hay miles de posibilidades de regalos para los nuestros que pueden ser sorprendentes y curiosos, y no los típicos regalos del amigo invisible.

Si queremos sorprender a nuestros seres queridos tenemos que pensar en qué es lo que necesita y cuál es su personalidad. Es muy sencillo regalar unos típicos calcetines, pero si realmente queremos a esa persona tendremos que exprimirnos un poco la cabeza y pensar un regalo especial. En este artículo te damos algunas ideas de regalos divertidos y sorprendentes para esta Navidad.

JERSEYS NAVIDEÑOS, DIVERSIÓN Y BUEN ROLLO

Sin duda, uno de los regalos más sorprendentes para estas Navidades son los jerseys de lana con motivos de Navidad. Como marca la tradición, en los meses más fríos del año toca juntarse junto a la chimenea con un chocolate y un jersey calentito para contar las mejores anécdotas del año. Los americanos son expertos en fiestas navideñas, y sin duda, una de las más populares son las fiestas de los Jerséis navideños.

Estas celebraciones consisten en reunirse con los amigos y lucir los jerseys navideños más extravagantes y divertidos para beber ponche y hacer un repaso del año que acaba de pasar. Esta tradición ha conseguido llegar a nuestro país, por lo que muchas personas anhelan este tipo de jerseys en la época navideña. Algunos de los motivos más populares son renos, Santa Claus y copos de nieve.

ORGANIZA EL AÑO CON UN MARAVILLOSO CALENDARIO

No hay mejor forma de recibir el nuevo año que con un calendario para organizar nuestros eventos y compromisos. Un calendario de papel es una de las formas más originales para felicitar las fiestas a nuestros allegados. Están disponibles en miles de diseños y colores, pero si queremos acertar tendremos que pensar en la personalidad de la persona a la que vamos a realizar el regalo.

Aunque ya existen calendarios digitales, todavía muchas personas los prefieren en papel para organizarse, ya que a veces la forma analógica de hacer las cosas sigue siendo la más interesante. Regalar un calendario también puede ser una indirecta para que esa persona nos dedique más tiempo o se acuerde de tu cumpleaños, por lo que ya no tendrá excusa si se olvida de algún acontecimiento importante.

MARCO DIGITAL CON FOTOS PERSONALIZADAS

Una vida da muchos recuerdos bonitos. Qué mejor forma que celebrar todos ellos con un marco digital que muestre todos los momentos felices que hemos pasado.

Estos marcos digitales permiten mostrar una gran cantidad de fotos distintas, por lo que es como si fueran miles de fotografías al mismo tiempo. Es un regalo perfecto para nuestros familiares y amigos y celebrar que pasamos otras Navidades juntos y llenos de felicidad.

--

Contenido patrocinado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.