Cajas de regalo / PEXELS
Cajas de regalo / PEXELS

Regalo Original: Te damos ideas para hacerlo único

Acertar con un obsequio no tiene porqué ser una misión imposible, cuando te lo ponen tan fácil

Periodista
Actualizado: 13/01/2022 11:18 h.

Los regalos especiales tienen el poder de traernos de vuelta a momentos irrepetibles de nuestra vida y de acercarnos a nuestros seres queridos. Escogerlos adecuadamente puede hacer que esa persona se sienta especial en un momento significativo de su vida como un cumpleaños, una boda o un aniversario.

Optar por un regalo original puede, no obstante, ocasiona algún que otro dolor de cabeza. Queremos sorprender a esa persona y acertar, pero en ocasiones no es fácil. Por eso a continuación compartiremos contigo una selección de ideas súper creativas que te ayudarán a escoger la mejor solución. Para ello tomaremos como referencia la plataforma Transparentgift, que cuenta con un catálogo de propuestas realmente impresionante: puedes ver más opciones en su web oficial. ¡Presta atención!

PLACA PERSONALIZADA CON VUESTRAS FOTOS DE VIAJE

¿Has hecho un viaje inolvidable con el destinatario de tus regalos y te gustaría conservar vuestros recuerdos de una forma especial? Las placas personalizadas son el soporte perfecto para imprimir y dejar fijo en el tiempo aquellos momentos inolvidables.

Placa personalizada
Placa personalizada

El diseño se compone de una placa cuadrada que puede incluir cualquier imagen, como por ejemplo, el paisaje de una ciudad que hayáis visitado. Puedes acceder a una selección de imágenes muy amplia que incluye todas las ciudades del mundo. Además, en la composición puedes agregar las fotografías que desees y situarlas emulando un muro de corcho. Al recibirlo, esa persona podrá colocarlo donde desee para inmortalizar los mejores momentos de vuestro viaje juntos.

LÁMPARA CON NOMBRE

¿Te gustaría que esa persona especial te sienta cerca al despertar? A partir de esta lámpara personalizada lo primero que verá al despertar será tu nombre iluminado. Además de contar con un gran potencial emocional, su diseño elegante y minimalista puede proporcionar un toque de originalidad y armonía al dormitorio.

Lámpara con nombre
Lámpara con nombre

Aunque puede ser un regalo especial perfecto para tu pareja si mantenéis una relación a distancia, también es una buena alternativa para una habitación de matrimonio. Si vivís juntos puede ser una buena idea comprar dos lámparas personalizadas e incluir en cada una de ellas un nombre para colocarlas en las respectivas mesitas de noche. Al despertar durante la noche, os iluminará el nombre grabado. No hay nada mejor que despertarte con el nombre de la otra persona en tu mesita de noche, y más si funciona como lámpara al iluminarse su estructura. Puedes personalizar este tipo de lámparas eligiendo tanto el nombre que quieras poner como el tipo de letra con el que quieres que los diseñadores creen tu lámpara personalizada.

LLAVERO TIKTOK

TikTok se ha convertido en la aplicación más utilizada. ¿Por qué no utilizar la red social para tematizar tu regalo? A partir de un llavero TikTok podrás imprimir una foto personalizada integrándola en una publicación.

Llavero TikTok
Llavero TikTok

Escoge la imagen perfecta, agrega un pie de foto, incluyendo hashtags si lo deseas, y encarga tu llavero. Recibirás una réplica de la interfaz para que esa persona te lleve con ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

VINILO SPOTIFY PERSONALIZADO

Existen pocas cosas más personales y emotivas que las canciones. ¿Te gustaría rendir homenaje a tu relación con otra persona a través de la música? Una buena idea es optar por un regalo personalizado vintage que emule el formato del vinilo clásico. Este vinilo de Spotify personalizado es una buena propuesta decorativa, pero también es práctico, porque puede incluir el código de tu canción favorita. Al escanearlo, tu destinatario accederá a esa canción al instante.

Vinilo personalizado
Vinilo personalizado

El diseño del vinilo es customizable. Puedes agregar la imagen que desees junto a la canción. Además puedes agregar un texto, el que desees, que defina vuestra relación, incluyendo algún fragmento del tema o una referencia a algún recuerdo en común.

--

Contenido patrocinado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.