ARCHIVADO EN:

El Rey de las Camas es una empresa que ofrece excelentes productos para dormitorios y habitaciones desde 1975. Cuenta con seis centros de venta físicos en la ciudad de Madrid, con una atención eficaz y personalizada de sus asesores y personal técnico. La solución a las necesidades del cliente se atienden en el Rey de las Camas con la oportunidad de comprar cunas convertibles al momento de planificar una familia, con precios accesibles para conseguir una decoración cómoda y funcional en el hogar.

VENTAJAS DE ADQUIRIR ALLÍ SUS PRODUCTOS

Gracias al esfuerzo laboral de los hermanos Aparicio Donoso, El Rey de las Camas se mantiene como uno de los líderes del mercado, con un taller de carpintería y ebanistería que garantiza diseños eficientes. Las ventajas de comprar camas, cunas, colchones, estantes, y otros productos de la tienda, se relacionan con la creación de un equipo multidisciplinario, atento, formado y unido que efectúa los mejores resultados.

Fabricar todo tipo de muebles como las cunas para los dormitorios infantiles, dormitorios juveniles y para adultos o la pareja son la motivación principal para establecer diseños, materiales y elementos decorativos de forma única, original, funcional y de calidad. El Rey de las Camas trabaja con tecnología avanzada y de última generación que beneficia la comodidad del hogar, brinda seguridad al espacio y la satisfacción plena de los clientes. ¿Qué más enriquece a la empresa?

·       acepta tarjetas de crédito;

·       documenta con rapidez;

·       otorga dos años de garantía;

·       permite las compras online;

·       asesoría y consulta vía web;

·       envía a domicilio;

·       preserva la modalidad de reembolso;

·       da ofertas y descuentos imperdibles;

·       asume pagos cómodos;

·       logra pedidos personalizados;

·       tiene personal experto y calificado;

·       beneficia con plazos cortos de entrega;

·       posee precios accesibles y económicos.

GRAN VARIEDAD PARA BEBÉS

Si tu intención es ampliar el hogar y esperar a un ser amado, El Rey de las Camas ofrece productos innovadores y hermosos para bebés. Las cunas de la reconocida empresa hacen brillar cualquier espacio del dormitorio o habitación tanto amplia como pequeña.

Algunas de las opciones disponibles para optar por la mejor cuna convertible para el bebé se encuentran las siguientes:

BARANDILLA RECTA

Más allá de ser una cuna común y corriente, es capaz de aprovechar al máximo el espacio porque puede convertirse en una pequeña cama, estante, mesita o escritorio según las necesidades del cliente.

Por lo general, las medidas para el colchón son de 140 x 70 transformándose primero en una camita para bebé, luego pasar a una cama adulta de 190 x 90 con una base de 3 cajones.

BARANDILLA CURVA

Alternativa eficiente para equipar el dormitorio del bebé con escritorio, bajo mesa y mesita, el colchón es cómodo y resistente.

Después de un tiempo se puede cambiar a una cama infantil y decorar con cuadros, cojines, alfombras, mantas y juguetes que se venden en la sección de elementos decorativos.

BARANDILLA CURVA CON ARRASTRE

Facilita de manera idónea el cambio de cuna a cama con una transición sencilla, se amolda durante toda la infancia del niño dándole valor a la inversión.

Tiene barandilla curva que permite arrastrar la cuna a la esquina necesaria de la habitación. Se dispone para el colchón GL Smile 106 y el GL Smile 108.

BARANDILLA RECTA CUATRO CONTENEDORES

Contenedores, cajones y estantes son los productos más apropiados para la habitación de un bebé en crecimiento. Ameritan de un montón de artículos que la cuna con 4 contenedores es capaz de almacenar y proporcionar al alcance de la mano.

A escoger, permanece la cuna de barandilla recta con hueco con tapa APD AREA JOVEN 69 y la cuna con hueco con tapa GL SMILE 102.

BARANDILLA RECTA CON ARRASTRE

Tener una cuna y cama al mismo tiempo en un solo producto es perfecto y no requiere de doble inversión, así que la cuna convertible con arrastre más cajones indican una solución excelente y asume gran durabilidad. 

Es una de las opciones más versátiles

CON DOS CAJONES

GL Smile 103 es una cuna compacta y convertible en una cama para colchón de 190 x 90 siendo el armario opcional.

Está disponible con dos contenedores que almacena todas las cosas del bebé (ropa, toallas, pañales, entre otros). Así proporciona comodidad y menor consumo de espacio.

DE 80X180 CENTÍMETROS

Para los primeros años de vida es ideal la cuna, pero a largo plazo es una gran inversión porque cambia a una cama practica con escritorio y sinfonier.

La cuna APD Punto Joven 071 se adapta a cualquier habitación por el modelo exclusivo, vanguardista y la amplia gama de colores que ofrece.

CON ARRASTRE

Con el colchón GL Smile 104 el bebé va a permanecer cómodo en todas las etapas del crecimiento.

La cuna convertible con arrastre posee un cambiador con nido de arrastre que a largo plazo también se transforma en una cama infantil con escritorio.

--

Contenido patrocinado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.