Coches nuevos en un aparcamiento

Coches nuevos en un aparcamiento

NPRS

Encuentra tu próximo coche nuevo en internet

La red ofrece la posibilidad de encontrar vehículo nuevo con un ahorro importante y a tu gusto

8 febrero, 2021 11:35

Noticias relacionadas

El coche se ha convertido en uno de los elementos más indispensables del día a día. Es el medio de transporte favorito de las sociedades contemporáneas, ya que aporta autonomía y acorta las distancias respecto al transporte público. Bien sea para trabajar, para el uso doméstico o para viajar, disponer de un coche es prácticamente un propósito obligatorio para muchas personas y familias.

Esta necesidad coincide, cada vez más, por el gusto y el deseo de los propietarios de los coches de tener un modelo cómodo, bonito, seguro y con todos los nuevos desarrollos del momento. Y todo ello sin que los precios de los coches nuevos sean inasumibles para los clientes.

TOCA CAMBIAR EL COCHE

Debemos tener en cuenta que cada cierto tiempo hay que cambiar el vehículo por un nuevo modelo. Expertos como los del observatorio Cetelem datan la vida útil de un coche en los 300.000 kilómetros para los de gasoil y en 200.000 para los que se mueven con gasolina.

Llegados a este punto, se pone ante los conductores la pregunta del millón: ¿coche nuevo o modelo de kilómetro cero? Son muchas las personas que optan por cada una de estas opciones a la hora de cambiarlo, ¿pero cuál es la mejor opción?

NUEVO VS KILÓMETRO CERO

Uno de los primeros puntos a favor de comprar un coche de kilómetro cero es el precio. Evidentemente, un vehículo usado ya ha sufrido un desgaste, por mínimo que sea, y esto se traduce en una pérdida de valor. Por eso, las personas que adquieren un modelo de kilómetro cero suelen ahorrar algo de dinero en la transacción.

¿Es esto condición suficiente para apostar por esta fórmula de recambio de coche? Lo cierto es que no. Son muchas otras las características que decantan la balanza hacia los nuevos. Estas son algunas de ellas:

PERSONALIZACIÓN

La opción de personalizar el vehículo al gusto absoluto del cliente es una de las cosas más atractivas de comprar un coche nuevo.

Y no se trata solo de un asunto del color de la carrocería o del tipo de material que cubre los asientos: opciones de seguridad, de rendimiento, de usabilidad o tecnologías que facilitan la conducción forman parte de ese amplio número de opciones personalizables que hay a la hora de comprar un coche.

SOPORTE

Adquirir un vehículo nuevo también es positivo desde el punto de vista del soporte o apoyo que se recibe desde el concesionario y la marca. En la mayoría de ocasiones la marca asegura las revisiones del vehículo por varios años e incluye extras como garantías adicionales ante roturas.

Debemos ver qué tipo de garantías quedan cubiertas cuando optamos por uno usado.

EL MEJOR PRECIO

El problema del precio alto de los coches nuevos respecto a los vehículos de segunda mano va perdiendo importancia. Gracias a Internet hoy se pueden realizar numerosas comparativas entre distintos puntos de venta para lograr que los precios de los coches nuevos no sean excesivos y beneficiarse de promociones y otras ventajas en cuanto al pago final.

--

External content