ARCHIVADO EN:

Ahora que se aproxima el verano, son muchos quienes se preocupan por el mantenimiento de su figura. No obstante, todavía hay algo más urgente que conseguir una buena figura: el garantizar una piel bien protegida frente a la exposición al sol.

Como solución a esta situación, la marca de cosméticos la Bella Aurora ofrece una gran variedad de cremas para tratar desde la aparición de manchas superficiales en la piel, hasta los efectos de la edad.

¿QUÉ ES BELLA AURORA?

Se trata de una marca de cosmética de origen estadounidense, fundada sobre la base de paralizar el tiempo en nuestra piel, desafiando así al tempus fugit.

Bella Aurora llegó a España en el año 1914 y, desde entonces, ofrece en nuestro país productos varios relacionados con el sector del cuidado de la piel. Entre sus cosméticos destaca la especialización en tratamientos anti-manchas y anti-edad.

UN POCO DE HISTORIA

Bella Aurora fue importada a España por un barcelonés, habiendo sido fundada en su origen en la ciudad estadounidense de la que recibe su nombre (Aurora), muy próxima a Illinois, en el estado de Chicago. En principio surge bajo el eslogan “Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día”.

Llega un momento en que Gili (el importador, de Gili S.L.) se desvincula de la casa americana, aunque conservando el lema característico de la marca. Gili mantiene las riendas de Bella Aurora hasta el año 2000, cuando IMC Med Cosmetics (posteriormente conocida como Aurora Labs), adquiere la firma de la empresa.

LA ESPECIALIZACIÓN ACTUAL

Resumiendo en poca palabras, encontramos los siguientes productos:

·       Maquillaje corrector

·       Protectores solares

·       Remedios contra signos de la edad

·       Prevención

·       Higiene facial

QUÉ PRODUCTOS OFRECE

Sus productos se centran en tratamientos reparadores, así como en cremas anti-manchas, por las cuales es especialmente conocida.

- Dos de sus productos más destacables son:

Bella Aurora Bio 10

Especialmente destinada a las pieles grasas y mixtas. Combate y previene la aparición de manchas en el rostro, las cuales pueden ser provocadas por periodos largos de exposición al sol, granitos de acné o por desajustes hormonales (una de las causas más frecuentes en embarazadas).

Bella Aurora B7

Este producto mejora el tono de la piel y la hidrata en profundidad. Se utiliza principalmente en casos de rojeces e irritaciones en la piel.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ANTI-EDAD

Las cremas anti-edad de Bella Aurora, como por ejemplo Bella Aurora Splendor 10 DÍAS, se caracterizan por desempeñar la función de un anti-edad convencional, pero cubriendo el tratamiento de los 10 signos de envejecimiento de la piel, que son:

1.     Reducción de arrugas y líneas de expresión facial.

2.     Efecto lifting: tensa y reafirma el óvalo facial.

3.     Incrementa la elasticidad y firmeza de la piel.

4.     Actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina, sin producir decoloraciones de la piel en las áreas del entorno.

5.     Ilumina el rostro apagado y elimina señales de fatiga.

6.     Piel uniforme y libre de imperfecciones, lo que consigue gracias a la reducción del tamaño de los poros.

7.     Cataliza la recuperación de la función barrera (protectora) de la piel, procurando una buena hidratación.

8.     Renovación epidérmica, incrementando así la suavidad de la piel.

9.     Buena protección frente a la radiación UVA.

10.  Eficaz efecto restaurador y rejuvenecedor de la piel.

BELLA AURORA Y EL ÁCIDO HIALURÓNICO

- ¿En  qué consiste este ácido?

El ácido hialurónico es un componente esencial presente de forma natural en nuestro organismo. Forma parte de los tejidos que conforman la piel, tanto de la epidermis (la capa más superficial), como de la dermis (las capas más profundas de la piel). Evita la sequedad de la piel, contribuyendo a su buena hidratación, mientras combate el temido envejecimiento cutáneo.

- ¿Cuáles son sus principales beneficios?

·       Mejora la densidad, volumen y tersura de la piel.

·       Favorece la retención de agua: hidrata tanto de manera superficial, como desde el interior de la piel (lo que ofrece una hidratación doble, de las capas más expuestas y también, de las internas).

·       Restaura la elasticidad de la piel, para lo cual estimula el colágeno, una proteína indispensable en la regeneración de los tejidos.

¿CONTRA QUÉ LUCHA BELLA AURORA?

MANCHAS EN LA PIEL

La acumulación de melanina en un área concreta de la piel (cuando debería repartirse uniformemente), genera la aparición de manchas cutáneas oscuras, especialmente en aquellas zonas que generalmente permanecen más expuestas al sol (rostro, manos y escote).

Las causas por las que pueden darse estas manchas son:

·       Herencia genética

·       Exposición o radiación solar

·       Factores hormonales

·       Edad

·       Lesiones posteriores a un inflamación previa

ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

El envejecimiento cutáneo es el resultado de factores medioambientales y temporales. La piel sufre pequeños cambios que son inevitables y los cuales, al sumarse entre sí, conducen a la pérdida de densidad, flexibilidad, luminosidad y uniformidad de la piel (lo que desemboca en un tono desigual).

No obstante, cada capa de la piel puede verse afectada de forma distinta:

- Epidermis

La piel se torna áspera, rugosa y pierde luminosidad.

- Dermis

Se reduce el colágeno, el cual empieza a degradarse (igual que las fibras) y pierde hidratación.

--

Contenido patrocinado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.