Para conseguir salir adelante con un negocio hoy en día se deben utilizar herramientas potentes, versátiles y dinámicas como delsol 360, una solución completa de gestión de negocios en la nube que abarca todas las áreas de una empresa moderna.

No importa el tamaño de la empresa, bien sea una pyme, un autónomo o una gran empresa, las herramientas y modalidades que ofrece DELSOL permitirán llevar una gestión adecuada y eficiente de todos los aspectos del negocio.

CÓMO CONTROLAR TU EMPRESA CON ‘DELSOL’

Al tomar la decisión de utilizar un software integral como DELSOL se está dando un paso importante para obtener un mejor control de todos los aspectos de un negocio y poder disponer de una visión en tiempo real de lo que ocurre en toda la empresa.

Las principales ventajas que aporta esta solución a la gestión empresarial moderna son:

GESTIÓN EN LA NUBE

Los datos de la empresa se guardan en la nube con DELSOL. Las soluciones cloud aportan muchas ventajas como son:

●      Acceso inmediato a los datos desde cualquier ubicación.

●      Consultar, modificar, eliminar y añadir información sin estar sujetos a horarios comerciales o de oficina.

●      Utilizar cualquier dispositivo para trabajar independientemente del sistema operativo que utilicen (smartphones, tablets u ordenadores).

●      Seguridad de la información, con medidas de ciberseguridad, control de acceso a los datos y backups.

TRABAJO COLABORATIVO

DELSOL es una herramienta que facilita la información tanto de forma interna (entre departamentos, personal y grupos de trabajo), como de forma externa (por ejemplo, con franquiciados, proveedores o colaboradores).

La movilidad que aporta DELSOL también ayuda a mejorar el trabajo colaborativo y el acceso ágil a la información y datos que maneja la empresa.

COMERCIO ONLINE

DELSOL en la nube se integra automáticamente con tu negocio e-commerce aportando beneficios como la publicación automática del catálogo de productos, asignación de tarifas, elección de las formas de pago, etc.

Una vez realizada una venta en la tienda virtual el programa genera todos los documentos asociados a la misma, como la factura o la gestión del cobro.

SOLUCIÓN GLOBAL PARA LA EMPRESA

La gestión completa DELSOL incluye módulos específicos para distintas áreas del negocio como:

●      Factusol. Para la gestión de la facturación.

●      TPVsol. Controlar los terminales punto de venta del negocio.

●      Contasol. Administración contable y financiera de la empresa.

●      Nominasol. En el aspecto laboral para disponer de un control total sobre contratos, nóminas, y todo aquello relacionado con los trabajadores.

Todas estas soluciones se encuentran integradas, tomando y compartiendo información unas con otras, y disponiendo de procesos automatizados (generación de facturas y asientos contables, por ejemplo).

EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO

El equipo de atención al cliente de DELSOL está altamente cualificado y tiene como objetivo que sus clientes vean resueltas sus dudas, incidencias o consultas en el menor tiempo posible. Para ello cuentan con más de 100 técnicos cualificados que podrán resolver cualquier problema en un tiempo máximo de 24 horas, lo que supone una garantía para todos los usuarios de esta solución de gestión empresarial.

La solución completa DELSOL ofrece a cualquier tipo de empresa las herramientas adecuadas para gestionar hasta el más mínimo detalle de su negocio. Con la integración de sus distintos módulos se puede llevar una contabilidad al detalle, disponer de una facturación automatizada e integrada con TPV y tienda virtual, y disponer de acceso a los datos en la nube.

--

Contenido patrocinado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.