Imágenes de la pelea de madrugada en el Raval en la que apuñalaron a un hombre / CEDIDAS

Imágenes de la pelea de madrugada en el Raval en la que apuñalaron a un hombre / CEDIDAS

Sucesos

VÍDEO | Apuñalan a un hombre en el Raval durante una pelea de madrugada

Testigos aseguran que se despertaron con fuertes gritos por una grave discusión entre tres hombres

4 octubre, 2022 10:05

Noticias relacionadas

Enésima pelea con violencia extrema en el Raval de Barcelona. Durante la madrugada de este martes, 4 de octubre, tres hombres se enfrentaron en el barrio de la capital catalana y dos de ellos apuñalaron al tercer implicado. 

Según ha podido saber Metrópoli, la discusión empezó alrededor de las 1:45 horas de la madrugada en el número 30 de la calle de Valldonzella. Testigos de la zona aseguran que se despertaron con unos "fuertes gritos" que desencadenaron en los ataques violentos.

VARIAS PUÑALADAS

Tal y como se puede observar en las imágenes, cedidas a este medio, el hombre vestido de negro es apuñalado varias veces hasta que los otros dos se van del lugar de los hechos.

Una vecina de la zona, que grabó el vídeo desde su balcón, asegura que llamó al teléfono de emergencias (112) "tres veces y no vino ninguna patrulla". "Nos derivaron a la Guardia Urbana y yo insistí en que se iban a matar, pero no apareció nadie", explica. 

Al cierre de este artículo a los Mossos d'Esquadra –preguntados por este medio– no les consta ninguna actuación en el Raval durante esta madrugada. 

Un coche de Mossos en el calle del Hospital del Raval en una imagen de archivo / METRÓPOLI

Un coche de Mossos en el calle del Hospital del Raval en una imagen de archivo / METRÓPOLI

PELEA A MACHETAZOS

El pasado domingo, 2 de octubre, dos hombres también se enfrentaron a machetazos en plena calle en L'Hospitalet de Llobregat.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli, los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas de la noche. Uno de los dos implicados terminó herido grave y está hospitalizado, aunque la policía catalana asegura que "no peligra su vida".