Vigilante agredido en una paliza grupal el jueves en Mataró / CAPGRÒS.COM

Vigilante agredido en una paliza grupal el jueves en Mataró / CAPGRÒS.COM

Sucesos

Un vigilante de Renfe pierde el conocimiento tras una paliza grupal en Mataró

Cuatro viajeros que bebían alcohol en el tren atacan a dos trabajadores de la seguridad privada

9 abril, 2022 11:55

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han identificado a cuatro personas por presuntamente agredir a dos vigilantes de seguridad este viernes al mediodía en la estación de tren de Mataró (Barcelona). En la agresión una de las víctimas perdió el conocimiento y fue trasladada a un hospital.

Los vigilantes alertaron a la policía de la presencia de personas sin mascarilla que bebían bebidas alcohólicas sobre las 15.00 en el interior de un vagón de un tren que venía de L'Hospitalet de Llobregat con destino Blanes. Hicieron bajar a los incívicos y en la estación empezó todo.

LLUVIA DE GOLPES

A estos dos empleados les llovieron una lluvia de golpes que les causaron varias heridas. Un pasajero consiguió grabar la agresión con su móvil y podría ser determinante en la investigación de esta agresión, unos hechos que se repiten en el tiempo.

Esta misma semana se producía otra paliza grupal, en esta ocasión en el metro de Barcelona, cuando un vigilante riñó a un usuario por no llevar mascarilla. Cuatro personas ajenas al incidente y que se encontraban en el otro lado del andén cruzaron el intercambiador y atacaron al vigilante sin mediar palabara.