Agentes de los Mossos introducen a un arrestado en Barcelona / TWITTER MOSSOS

Agentes de los Mossos introducen a un arrestado en Barcelona / TWITTER MOSSOS

Sucesos

Una mujer ucraniana denuncia haber sido estafada en una tienda de Barcelona

La vecina de Barcelona compró 100 chalecos antibalas por 71.000 euros y sólo ha recibido 25

7 abril, 2022 13:00

Noticias relacionadas

Estafa en Barcelona. Una vecina de ucrania residente en Barcelona ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra que pagó 71.000 euros por la compra de 100 chalecos antibalas en una tienda de la capital catalana para mandar a su país y que sólo ha recibido 25.

ESTAFA EN BARCELONA

Según la víctima, el material tenía que llegar el pasado 21 de marzo y, según consta en la denuncia, sólo ha recibido el 25% de ellas.

La mujer, llamada Yana, tuvo que viajar hasta Madrid para recoger el material, si bien en ningún momento el comercio de la Ciudad Condal le especificó que no se lo mandarían hasta Barcelona.

71.000 EUROS

La tienda no le quiere devolver el dinero de las 75 chalecos que no han llegado y tampoco le da una fecha de entrega del material. La víctima ha relatado en ACN que pidió pagar sólo la mitad del pedido por avanzado, pero desde el comercio le dijeron que no era posible, por lo que tuvo que abonar los 71.000 euros.

Tras no recibir ninguna llamada en días, la mujer reclamó el material y le dijeron que estaba en la aduana de Madrid. Fue entonces cuando decidió desplazarse hasta allí, donde pudo recoger hasta 25 chalecos.